Soli Deo Gloria Crew, lanzó la canción “Ordo Salutis”

Soli Deo Gloria Crew (SDG Crew) el ministerio de música urbana creado por Jfred en el año 2019, lanzó el pasado mes de enero “Ordo Salutis”, término latino que significa Orden de Salvación y que la canción, a ritmo de rap, condensa en su letra. El lanzamiento se hizo a través del canal oficial de YouTube Jfred SDG.

La canción, inspirada en Romanos 8:29-30, trata exactamente de la elección, llamado, regeneración (nuevo nacimiento), conversión (Arrepentimiento y fe), justificación, adopción, santificación y glorificación. Cada punto es explicado en los versos del tema.

Fue producida por The HitBoyz, estudio de grabación ubicado en el barrio Meisel de Barranquilla y el productor a cargo fue Jesús Delgado (compositor verificado de BMI).

El video se filmó en la ciudad de Barranquilla, dirigido por Juan David Llinás y editado por Brayan Ramírez.

Romanos 11:36

El pasaje bíblico base de la agrupación es Romanos 11:36, -ya que creemos que todo es para la gloria de Dios y esto incluye la música, manifiesta Jfred.

“Tenemos como misión proclamar las verdades bíblicas a través de la música urbana. Nuestra visión es ser pioneros en la llamada teología lirical, la cual consiste en poner un énfasis claramente teológico en nuestras líricas (letras)”. Indicó el líder del grupo.

La letra y música de Soli Deo Gloria Crew, se caracteriza por el alto contenido bíblico sin dejar de lado las destrezas particulares del rap. Teniendo como premisa, que la música es un instrumento poderoso para grabar en las mentes y corazones las verdades proclamadas en la Palabra de Dios.

Otras canciones están disponibles en YouTube:

Consumado Es

Justificación (FreeStyle)

24:27

Soli Deo Gloria

Rap Con Doctrina Vol. 1 “Ordo Salutis”

Vanitatis (feat. Dave A.)

“Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a estos también llamó; y a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó.” (Romanos 8:29-30).

También te puede interesar leer: Laiz Acosta: “He vuelto a renacer”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*