La velocista dominicana Marileidy Paulino se bañó de gloria este viernes al conquistar la medalla de plata en la final de los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
Paulino estableció un nuevo récord para la República Dominicana de 49.20 y ganó la primera medalla para una mujer en una prueba individual en la historia de República Dominicana en los Juegos Olímpicos.
Es la segunda medalla olímpica para Marileidy, ya que fue parte de la cuarteta mixta 4×400 que ganó la presea de plata recientemente.
Además, Marileidy Paulino se convirtió en la primera dominicana que obtiene dos medallas en una misma justa de los Juegos Olímpicos. Ella mostró su devoción religiosa al mostrar en plena pista después de la carrera una Biblia y el mensaje que se leía en su zapato: “Dios es mi esperanza, amén”.
La dominicana Marileidy Paulino muestra un ejemplar de la Biblia tras conseguir la medalla de plata en la prueba de 400m femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este viernes en el estadio olímpico en Tokio 2020. “Dios es mi esperanza.
También te puede interesar leer: “Represento no solo a mi país, sino también al reino de Dios”: Sydney McLaughlin
4 Trackbacks / Pingbacks