En Cristo no hay vacaciones

Cuando estamos en Cristo no hay vacaciones para disfrutar del pecado

En el inicio de este nuevo año, algunos disfrutan de unas vacaciones después de laborar duramente varios meses, otros cuando cumplen el tiempo estipulado, también hay una gran cantidad que trabajan de manera independiente se programan si desean disfrutar de un descanso merecido, pero hay un gran grupo que dependen del día a día y tal vez no tiene muchas opciones.

Trabajar para Cristo es totalmente diferente, en una ocasión en que Jesús hizo un milagro en un día de reposo muchos judíos procuraban matarle, pero él les respondió: Mi padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo JUAN 5.17

La fe

La fe del cristiano es creer en la venida, muerte, resurrección, ascensión, y regreso de nuestro Señor Jesucristo, si no es así sería como dijo Pablo: Vana es nuestra fe, 1Corintios 15:14

Cristo ya vino, murió, resucito y ascendió a los cielos, pero falta su regreso Hechos 1:11 Los cuales les dijeron: Varones galileos, ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Lo único que falta es el regreso de Cristo, la pregunta es ¿Cómo lo estoy esperando? acaso me estoy tomando unas vacaciones, o un corto descanso, el apóstol Pedro nos dice que el Señor vendrá como ladrón en la noche 2 Pedro 3:10, y el mismo Jesús también nos dice en Mateo 24:36 que el día ni la hora nadie lo sabe, ni aun los ángeles únicamente el padre que está en los cielos.

Jesucristo dejo señales de su segunda venida, pero como no sabemos con exactitud el día, es por eso que debo tener en cuenta si mi estilo de vida es el aprobado por Dios, y si en verdad es el correcto, no debo descuidar mi salvación (hebreos 2:3)

Cuando se ama al Señor y somos sus servidores, no nos debemos dejar arrastrar por los deleites del mundo, debo hacer lo que a Dios le agrada, y así será grande nuestra recompensa, Mateo 24:46 bienaventurado aquel siervo el cual, cuando su señor venga, le halle asiendo así.

Recuerda, cuando estamos en Cristo no hay vacaciones para disfrutar del pecado, porque vendrá en el día que no esperamos, y a la hora que no sabemos, y seremos castigados duramente, y pondrá nuestra parte con los hipócritas; allí será el lloro y crujir de dientes Mateo 24:46.

Dios te bendiga atte. Arcenio Salazar López

También te puede interesar: La fe y la realidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*