Esteban Álvarez Trullott, lanzó “Tú Estás”, su primer sencillo

El músico, cantante, presentador y profesor barranquillero, lanzó el pasado 14 de mayo su primera producción musical titulada “Tú Estás”. Tema basado en los versículos: Salmos 27:10 – Isaías 41:10 – 43:2.

En la letra participan sus hermanos, su padre y cuñado Ever Rodríguez, bajo los acordes de una guitarra que tocaba su hermano Daniel. La en ciernes canción duró engavetada por 12 años, los mismos de la partida de su progenitora pastora Dubis Trullott.

Luego, en tiempo de pandemia su amigo el Lic. Brayan Salazar, lo motiva a terminar la letra y es ahí donde recuerda la promesa que Dios le regaló a la familia.  Fue así como pudo completar la letra de la canción, letra que ha llegado al corazón de muchas personas y en especial al maestro de la salsa y el piano Richie Ray y su esposa, quienes han demostrado su apoyo al buen trabajo realizado con este tema musical.

¿Quién es?

Esteban Álvarez, nació en Barraquilla en una familia pastoral. Es el segundo hijo de tres, del hogar conformado por los pastores Eduardo Álvarez y Dubis Trullott, y sus hermanos Daniel y Milka.  Está casado con Mary Paz Colina.

Desde los cinco años demostró la inclinación por la música, utilizando los elementos de cocina para poder tocar. A esa edad, en una reunión de política, donde su abuelo materno era el anfitrión, empezó a tocar el acordeón y cantar logrando captar la atención de los presentes.

Al pasar los años se inclinó por tocar instrumentos de percusión ejecutándolos en la iglesia Hebrón del concilio Hermanos Unidos en Cristo, de los pastores José Gonzales y Nancy Ballestas, donde nació y pertenece gran parte de la familia.

Conociendo de sus talentos, los pastores le dieron la oportunidad de poder desarrollarlo dándole libertad de utilizar los instrumentos de la iglesia. El piano y la guitarra acústica llamaron su atención y es ahí donde empieza, junto su hermano (Daniel Álvarez), a componer canciones para Dios hasta el día de hoy, donde se hace realidad grabar el primer sencillo titulado “Tú Estás”.

Su familia es fundadora de la iglesia Comunidad Cristiana Puerta de Oro, siendo su madre la pastora “Dubis Trullott” en iniciar la obra, allí por años fue el vocalista principal y desarrolló, mucho más, el talento por la música y el liderazgo.

Estudios realizados

En la corporación educativa Elyon Yireh, estudió locución para radio y televisión, en la Escuela Distrital de Artes de y Cultura de Barranquilla (EDA), estudió música e instrumentos funcionales por 2 años.

Trabajó durante 10 años en la emisora radial cristiana de Barranquilla llamada, Radio Minuto 1520 AM, vocalista principal por 5 años del ministerio de alabanzas de la iglesia Aposento Alto, del apóstol Sergio Ramírez, de allí nace el proyecto llamado 120 minutos, el cual es un programa de radio, de entrevistas y entretenimiento que se transmite cada sábado a las cuatro de la tarde, a través de la emisora virtual Antorcha de Fuego de la pastora Mabel Donado del Ministerio Aposento Alto.

Spotify – Claro Music – Apple Music – Dezeer

Video Realizado

Instalaciones: Edificio Palma Luna – Barrio Ciudad Jardín de Barranquilla

Cámara: Jair Orellano

Edición de Video: Carlos Fajardo

Participantes Musicales:

Guitarra – Bajo – Arreglo Musical: Lic. Brayan Salazar Rueda

Pianos: Cesar Ruiz y Carlos Fajardo

Coros: Andrés Dvera y Julio Rueda

Acordeón: Yesid Urquijo

Gaita: Samuel Caballero

Percusión: Eduardo Caño

Participación de eventos:

Telonero en Evento Iglesia Aposento Alto – David Velásquez

Telonero en Evento Iglesia Aposento Alto – Gadiel Espinosa

Corista del grupo telonero – Concierto Barak en Barranquilla 

¡Glory to God and Good Music!

CONTACTOS:

WhatsApp 301-7051584                                      

Instagram: Esteban Alvarez Trullott                         

Face: Esteban Eduardo Alvarez Trullott                      

Email:estebanalvareztrullott@gmail.com

También te puede interesar leer: Soli Deo Gloria Crew, lanzó la canción “Ordo Salutis”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*