El actor Kevin Hart dice que Dios lo salvó en un accidente y que la fama es la “droga más grande”

El artista contó parte de su testimonio con Dios durante el podcast “On Purpose”.

Kevin Hart dijo que Dios le permitió vivir después de su accidente automovilístico casi fatal. En septiembre de 2019, resultó herido cuando su Plymouth Barracuda de 1970 chocó contra un árbol después de caer por un barranco.

El comediante y actor habló sobre el accidente con el presentador Jay Shetty durante el podcast “On Purpose”, en el episodio de este lunes (09), cuando también dijo que se dio cuenta de su fascinación por la fama.

“Creo en Dios. No soy tan espiritual como algunos pueden ser, pero estoy muy agradecido por la vida que Dios me ha permitido vivir y las oportunidades que he podido aprovechar”, dijo Hart.

Al detallar el accidente, Hart dijo que estaba en el asiento del pasajero delantero cuando él y el conductor, Jared Black, sufrieron lesiones en la espalda. Según un informe de incidente de la Patrulla de Carreteras de California, la conducción imprudente fue la causa del accidente.

Una tercera pasajera, Rebecca Broxterman, estaba en el asiento trasero y resultó ilesa. Nadie llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

“… Lo aprecié mucho más después de que la vida casi terminó. ¿Verdad? ¿Realmente aprecias los dedos de tus pies? ¿Realmente aprecias los dedos de tus pies? ¿Realmente piensas en tus movimientos, tus articulaciones, tu vista, tu olfato? ¿De verdad piensas en lo afortunado y afortunado que eres? “Casi me muero”, dijo Hart, de 43 años.

Vida en orden

El artista reveló que no tenía su vida organizada al momento del accidente y que el accidente le obligó a poner las cosas en orden.

“Estoy aquí, solo estoy deambulando”, explicó Hart. “Estoy aquí viviendo sin rumbo y me muevo tan rápido. Todavía no entiendo el verdadero concepto y la realidad de la responsabilidad”.

Después del accidente, Hart se sometió a una cirugía de espalda y requirió fisioterapia en el hospital para recuperar la capacidad de pararse y caminar.

Su experiencia cercana a la muerte alentó al padre de cuatro hijos a poner sus “responsabilidades en orden”.

“Porque si eso hubiera sucedido, habría mucha gente con la mano en alto sobre qué, cómo, cuándo. La fama es genial, las luces son geniales. Kevin Hart, Kevin Hart, Kevin Hart. Número uno, número uno, número uno”, continuó.

“Estaba en esa habitación con mi Dios, mi esposa, mi hermano y mis hijos. Y miras a tu alrededor, tienes muchos amigos, tienes muchas personas que te aman, pero luego empiezas [a pensar], ‘¿Qué realmente importa? Fue entonces cuando mi mentalidad comenzó a cambiar”.

‘La mayor droga es la fama’

Nativo de Filadelfia, Hart también reveló que no se ha mantenido fiel a su compromiso de ser más un hombre de familia y no tan impulsado por la fama. “Me he contradicho mucho desde entonces”, señaló.

“La droga más grande: no es la cocaína , no es la heroína, no es Molly ni los opioides. [La] droga más grande es la fama”, le dijo a Shetty. “Cualquier cosa que quieras, cualquier cosa que quieras, es una cosa. Y si no puedes manejarlo, las consecuencias son graves. ¿Te conoces y estás bien? Si no lo estás, te vas a romper”.

Agradecido con Dios

Después del accidente de 2019, la primera publicación de Hart en las redes sociales fue un agradecimiento a Dios por llamar su atención.

En un video de Instagram aparecen imágenes del accidente y la recuperación de Hart en un hospital. Incluso dijo en ese momento que se suponía que el accidente ocurriría porque Dios estaba tratando de llamar su atención.

“Cuando Dios habla, hay que escuchar”, dijo. “Lo juro, la vida es divertida porque algunas de las cosas más locas que te pasan resultan ser las cosas que más necesitas”.

“En este caso, sinceramente, siento que Dios básicamente me dijo que me sentara”, agregó el artista. “Cuando te mueves demasiado rápido y haces demasiado, a veces no puedes ver las cosas que se supone que debes ver. Pero después de mi accidente, veo las cosas de manera diferente. Veo la vida desde una perspectiva completamente nueva”. El artista continuó:

“Mi aprecio por la vida está por las nubes. Estoy agradecido por mi familia , mis amigos. Estoy agradecido por las personas que viajan conmigo, estuvieron conmigo, porque permanecieron a mi lado. Mis fanáticos, yo Estoy agradecido por todo su amor y apoyo. Así que no den por sentado el día de hoy, porque el mañana no está prometido”.

También te puede interesar leer:

Marlyn Pérez Martes, del ateísmo al don de la fe

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*