Mientras Izquierdo recibía atención médica sobre el césped, Lucas se acercó, se agachó y, en un gesto solidario, tocó los pies del jugador y oró por su recuperación.
El momento fue captado por Tomer Savoia, periodista y YouTuber, quien elogió la actitud de Lucas, describiéndolo como un “ser humano único”.
Luego del incidente, Nacional de Uruguay informó que Juan Izquierdo fue internado en el Centro de Cuidados Intensivos (CTI) del Hospital Albert Einstein, donde se estabilizó su estado de salud.
Lucas Moura, excompañero del colombiano James Rodríguez, conocido por su fe, ya había expresado su creencia en otras ocasiones, como en 2019, cuando oró por André Gomes, del Everton, tras una grave lesión en la Premier League. Convertido mientras jugaba en el Paris Saint Germain (PSG), Lucas se muestra abierto a su testimonio cristiano y quiere ser recordado más por su ejemplo de hombre de Dios que por su carrera futbolística.
En una entrevista anterior afirmó: “Quiero ser recordado principalmente por mi ejemplo como persona, quiero ser recordado como un hombre de Dios. Creo que lo que más importa es el carácter, el buen ejemplo de una persona que ayuda a otros a encontrar a Dios. Quiero que me recuerden por eso”.
Puedes leer también:
Sé el primero en comentar