“Gracias, Dios, por permitirnos estar juntos de nuevo en familia”, escribió el jugador del Liverpool de Inglaterra en su cuenta de X. ‘Lucho’ Díaz acompañó el mensaje con las fotos del reencuentro, en las que se ve visiblemente emocionado y afectado, así como a su progenitor.
El deportista guajiro viajó a Colombia para el juego del jueves de la ‘Tricolor’ con la selección Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Acompañado de su esposa, Geraldine Ponce, y su hija, Roma, de dos años, ‘Lucho’ Díaz entró al sitio de concentración y de inmediato se dirigió a la sala donde lo esperaba impacientemente su padre y su madre, Cilenis Marulanda, junto a Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Néstor Lorenzo, entrenador del combinado patrio; e Iván Novella, director de Desarrollo y selecciones nacionales en la FCF.
Su hija Roma fue la primera en llegar a los brazos de su abuelo, recibiendo un beso y un abrazo conmovedor de don Luis Manuel, mientras el extremo guajiro estrechaba la mano de Lorenzo, Novella y Jesurun, quien le acercó su mejilla derecha hasta su cabeza, de manera afectuosa.
Luego se presentó el anhelado abrazó con su padre. Con Roma sentada en sus piernas, don Luis Manuel recibió los brazos y el rostro de su hijo. Los dos rompieron en llanto. Inicialmente don ‘Mane’, a los pocos segundos su retoño.
Fue un momento único y enternecedor, que el jugador del Liverpool acompañó con un beso fraternal en la frente de ‘Mane’, ante la mirada de todos los presentes. El tiempo, en ese instante, se paralizó para ellos y para quienes los rodeaban.
El abrazo, como era de esperarse, resultó largo, emotivo, conmovedor. El final feliz de una historia que ningún colombiano debe vivir nunca.
Fuente El Heraldo
También puedes leer:
Gracias a Dios, y la presión de todo un País que reclamaba con vida al Padre de uno de los Íconos del fútbol Colombiano, además del acuerdo de Paz iniciado con ésta guerrilla que entre otras cosas no tiene ningún fundamento ideológico por la serie de atrocidades funestas y sin sentido que cometen; es otro de los lunares que el Presidente Petro desea acabar a través del diálogo y en forma civilizada con éste personal del ELN que cada día estan más desenfocado y sin ningún norte que no sea la barbarie. Dios qué es justo Tone control de Colombia y todas las fuerzas oscuras y violentas. Bendiciones