El exfutbolista Kaká, quien siempre ha hablado abiertamente sobre su fe, dijo durante una entrevista con el Hub Podcast, que quien elija el deporte como propósito en la vida debe aprender a luchar por sus sueños.
“Tienes que ver tu cuerpo como tu herramienta de trabajo”, señaló al hablar de la importancia del acondicionamiento físico y el alto nivel de preparación que se necesita para participar en competencias.
Kaká fue bautizado a la edad de 12 años, cuando comenzó a jugar en la selección juvenil de São Paulo. Agradece su progreso espiritual a la fundación familiar que lo respaldó con valores cristianos.
‘Jesús en primer lugar’
Ante la pregunta de cuál sería el mejor consejo que daría a los niños y jóvenes que se inician en el mundo del deporte, respondió: “Jesús es lo primero”.
“Para mí Jesús es tan claro y claro que si tengo que aconsejar a alguien, le diré que es necesario tener una comprensión de quién es Jesús”, resaltó.
“Jesús es el hijo de Dios que murió por vosotros, por vuestros pecados y en eso se desarrollan todos los demás factores”, concluyó.
Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaka, jugó en el São Paulo, Milan, Real Madrid y Orlando City.
Puedes leer:
1 Trackback / Pingback