La Comunidad Cristiana La Gran Misericordia, que lideran los pastores Donaldo González y Marlene Tinoco de González, convocan para este 30 de diciembre, en las instalaciones de su iglesia, ubicada en la carrera 38 No. 68-80, barrio Las Delicias, a una jornada de ayuno y oración pastoral a partir de la 9:30 a.m.
El ayuno está soportado en el texto Colosense 2:14 “Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió en público, triunfando sobre ellos en la cruz”.
“El objetivo es ayunar y orar por nuestra ciudad, el cuerpo pastoral, la familia pastoral y la iglesia de Dios. Para que el Espíritu Santo nos ayude, nos guíe y traiga consuelo a las familias de los hermanos que han partido”, manifestó la pastora Marlene Tinoco de González, quien junto con su esposo llevan 39 años sirviendo al Señor en el ministerio pastoral.
Cabe resaltar que en los últimos meses en Barranquilla, varios hermanos, todos pastores, han partido a la presencia del Señor. Algunos de muerte natural, otros en accidentes y hasta de forma violenta; como le sucedió hace pocos días a la pastora Zulma Mier Galván, de 41 años, quien fue encontrada sin vida en su iglesia en el barrio La Esmeralda, en el sur occidente de la ciudad. Días antes fue el reconocido pastor Antonio Duncan Jr. quien falleció repentinamente en Los Ángeles, Estados Unidos.
A esta convocatoria se unió el Movimiento Por ti Barranquilla, liderado por los pastores y esposos Matías Kress y Darling Guerrero, que desde su fundación en 2020 han hecho un arduo trabajo social y evangelístico, además han realizado tomas territoriales de la ciudad y han procurado siempre la unidad del cuerpo ministerial en el Departamento.
Para la pastora Darling, este ayuno cobra vital importancia para: “Agradar al padre en unidad, reconocer que debemos pedir perdón, y perdonarnos como cuerpo de Cristo. Así mismo, pedir misericordia por nuestra ciudad y cuerpo ministerial de Barranquilla. Además, anular el acta de los decretos que nos son contrarios”.
¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? Isaías 58:6.
Por: Javier Ahumada Bolívar
También te puede interesar leer
Excelente idea,es tiempo de buscar más de Dios, humillarnos, reconocer que necesitamos más de su presencia, volvernos a Él en Ayuno y Oración y que sane nuestra tierra, nuestra familia, nuestros hijos y nuestro entorno. Dios es bueno.