Madre de Egan Bernal venció el cáncer y le agradece a Dios

“Cada día es una oportunidad para agradecer a Dios, sonreír, amar, compartir con nuestros seres queridos, todo esto, sin duda es lo que nos da hoy este resultados tan favorable que lo recibo desde la gratitud y el amor”.

Con este mensaje en Instagram y una imagen con la sonrisa que la ha caracterizado, aun en los momentos más duros de su enfermedad, Flor Marina Gómez, madre de Egan Bernal, anunció que el cáncer que padecía ha sido superado. Los médicos le realizaron una patología y salió negativa en ganglios. Por ahora su lucha contra el cáncer de mama sigue adelante esperando por mejores noticias

“Seguimos en la lucha. Nuestro padre celestial, manifestando su acto de amor a través de los médicos, familia y amigos, que con su amor hacen que todo sea posible”, se lee en otros de los mensajes.

Flor Marina, Imagen captura perfil de instagram

Flor Marina, desde el 11 de mayo de este año, pocos días después de que le diagnosticaran cáncer, ha estado informando a sus seguidores en redes sociales de todo el proceso de la enfermedad. Por ejemplo, publicó un emotivo video donde le están rasurando el cabello y los altibajos que sufrió en todo el proceso, pero además, se ha convertido en una activista de la prevención de esta penosa enfermedad.

Redacción Buenas Nuevas

También puede ser de su interés leer: Cardiólogo realiza cirugías inspiradas en Jesús: “Soy solo un instrumento”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*