Heroína, madre lucha contra puma por su hijo de cinco años

Un puma atacó y arrastró a un niño de 5 años en California antes de que su madre interviniera y luchara contra el felino.

El 26 de agosto, alrededor de las 10:45 am, el niño que jugaba cerca de un árbol en su casa en Calabasas, al oeste de Los Ángeles, fue atacado por un puma de 65 libras. El felino arrastró al niño unos 45 metros. La madre luego salió corriendo después de escuchar al niño gritar y luchó contra el felino con sus propias manos, rescatando al niño.

“Salió corriendo de la casa y comenzó a golpear al león de montaña con sus propias manos y se lo quitó de encima a su hijo “, dijo el portavoz del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, Patrick Foy, informó EE. UU. HOY DIA. “El verdadero héroe de esta historia es su madre porque absolutamente salvó la vida de su hijo. ”

En recuperación

El niño sufrió heridas graves en la cabeza y el torso. Los padres lo llevaron a un hospital infantil en Los Ángeles donde se está recuperando de sus heridas. Los padres también notificaron a la policía sobre el ataque. Los funcionarios de vida silvestre que visitaron la propiedad de la familia donde ocurrió el ataque encontraron al león de montaña agachado cerca de un arbusto con las orejas hacia atrás y siseando, informó NBC News.

El comportamiento del puma se consideró “agresivo” y luego se le disparó en la propiedad por seguridad pública.

“Los científicos forenses de vida silvestre analizaron muestras de debajo de las garras del cadáver del león sospechoso y rastros aislados de tejido humano y sangre con un perfil de ADN que coincidía con la víctima joven “, dijo el departamento de vida silvestre en un comunicado. “Los resultados fueron concluyentes de que fue el león atacante el que fue disparado por el oficial de vida silvestre en la escena. ”

Después de que el león recibió un disparo, dos felinos más aparecieron cerca de la propiedad.Uno de los pumas tenía un collar de radio y era un adulto, mientras que el segundo puma era un cachorro, similar al que recibió un disparo.Los funcionarios usaron un tranquilizante no letal en el cachorro sin cuello para confirmar que no estaba involucrado en el ataque.Más tarde fue devuelto a la naturaleza.

Según los expertos, el puma era joven y apenas tenía un año. Es probable que el joven felino todavía estuviera aprendiendo a cazar para alimentarse y atacó al niño por su pequeño tamaño.

También te puede interesar leer: Brittni De la Mora, ex estrella porno, revela como Dios le trajo sanación

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*