La barranquillera María Alejandra Guerra Acosta, se coronó campeona en el torneo internacional de tenis Westhouse 2023, realizado en Estrasburgo, Francia, categoría Senior, campeonato que se llevó a cabo del 5 al 25 de junio.
Esta joven promesa del tenis colombiano fue dejando rivales en el camino y en la semifinal se enfrentó a la francesa Annelise Rietsch a quien derrotó 6-0, 6-2 para luego enfrentar en la final a la también francesa Waerzeggers Soline, derrotándola 6-1, 6-1.
La jugadora, de 15 años, estará de gira en el continente europeo hasta el 14 de julio y se alista para participar en el torneo Cosat, Confederación Suramericana de Tenis, que tendrá lugar a finales de julio y principios de agosto en la capital del Atlántico.
María Alejandra es hija de los pastores Luis Alberto Guerra y Adriana Acosta. Es importante señalar que la tenista cuando no está en competición es la directora de alabanzas de la iglesia Fuente de Vida que pastorean sus padres en el barrio Rebolo en el sur oriente de la ciudad Barranquilla.
“Como siempre estoy agradecida, primero con Dios, mis padres y de todo el equipo de entrenamiento que tengo. Quiero destacar también el apoyo que recibo por parte de la institución donde estudio el colegio cristiano Integrity School de México, gracias a todo por sus oraciones”. Manifestó Guerra Acosta.
Redacción: Buenas Nuevas
También te puede interesar leer:
Sé el primero en comentar