María Alejandra Guerra Acosta, campeona nacional de tenis

“Los sueños son posibles cuando confiamos en Dios y encomendamos nuestro camino a Él, además de eso cuando somos disciplinados y obedientes, cuando somos esforzados y valientes, como dice la Palabra de Dios”.

La barranquillera María Alejandra Guerra Acosta, se coronó campeona nacional de tenis, en la categoría 14 años G4 Antioquia Singular. El evento organizado y avalado por la Federación Colombiana de Tenis, se realizó del 4 al 8 de mayo, en las ciudades de Río Negro y Medellín.  

Además, la joven promesa de la raqueta atlanticense, acompañada de la bogotana Elena Yepes, ganó en la final de dobles a las representantes de Medellín y se coronaron campeonas con marcador 4-2/5-3.

María Alejandra participó en representación de la Liga de tenis del Atlántico y ganó todos los partidos jugados. La gran final individual fue contra la representante de la Liga de Tenis de Bogotá y gran favorita Elena Yepes, el marcador fue 1-6 / 6-1 / tie break 10-0. “Eran jugadoras experimentadas, pero gracias s Dios se nos dieron las cosas. indicó.

Nacida el 27 de febrero de 2008 en la ciudad de Barranquilla, cuenta con el apoyo de su equipo personal de trabajo, profesor Antonio Condonnier, José René Mejía, Adel Rodríguez y Alexander “Vaquita”.

Estudia de forma virtual y en calendario B, en el colegio cristiano INTEGRITY SCHOOL, de México, siendo una estudiante muy destacada; es hija del Apóstol Luis Alberto Guerra y la pastora Adriana Acosta, fundadores de la Iglesia Fuente de Vida.   

María Alejandra luciendo los dos trofeos

Agradece a Dios

Cabe resaltar que María Alejandra Guerra, dirige el grupo de alabanza de la iglesia que lideran padres y hace poco más de un año lanzó su primer videoclip Dream. 

“La victoria no solo fue mía, sino de todo un equipo. Le agradezco al Señor por la vida de mis padres, quienes han sido un apoyo muy grande es esta carrera, así mismo a mi abuelito y mi tío que están en Estados Unidos”.

Por otra parte, destacó las oraciones, que hacen por ella, en la congregación Fuente de Vida. “Eso es muy importante para mi vida. Dios se manifestó en todo momento. La gloria sea para el Señor“.  

Redacción Buenas Nuevas

También te puede interesar leer: Marie Guerra lanza “Dreams”, su primer Videoclip

1 Comentarios

  1. La Gloria siempre es para Dios Padre, y si nos esforzamos lograremos nuestras metas. Dios nos ha otorgado dones que debemos usar de acuerdo a sus enseñanzas y así dando testimonio contribuimos a divulgar el poder de Dios sobre nuestras vidas, mi admiración y Felicitaciones para esta joven promes del tenis colombiano, Que Dios te siga Bendiciendo a ti y tu familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*