Creo que el mensaje es claro, muchas veces nos enfocamos en que dependemos de las cualidades del hombre y no es así, dependemos siempre de Dios
Miguel ángel Borja dio el triunfo al equipo Junior de Barranquilla, cuando a los 72 minutos del partido, dio un frentazo que venció al portero de Alianza Petrolera. En medio de la celebración se colocó una camiseta con la leyenda: No dependo del hombre, dependo de Jesús el Campeón Hebreos 12:2, cuyo texto bíblico dice literalmente: Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Borja explicó en la rueda de prensa el texto en su camiseta “Fue un mensaje que Dios me puso en el corazón desde mucho antes del partido contra Nacional. Ya venía marcando y pidiendo la camiseta y Frías (el utilero) se le olvidaba. Fue el momento justo que Dios escogió. Creo que el mensaje es claro, muchas veces nos enfocamos en que dependemos de las cualidades del hombre y no es así dependemos siempre de Dios, que es quien nos da el talento que tenemos”. El encuentro correspondiente a la fecha 18 del torneo colombiano, lo ganó el equipo Tiburón dos goles por uno.
En cuanto a las críticas que ha recibido por parte de los hinchas el artillero de Tierralta, Córdoba, respondió: “Tenerlos conformes a todos… Yo soy hincha también, muchas veces le exigía al equipo cuando no estaba acá. Y aun estando aquí también, nos exigimos todos. Queremos dar siempre lo mejor. Pero muchas veces hay equipos que se paran vienen, todos los que vienen a jugar contra vienen a jugar una final, el equipo viene haciendo un trabajo indicado y estamos entre los ocho”.
Sé el primero en comentar