Además de la mujer que conocen como extrovertida, servicial, soñadora, risueña, con liderazgo, gracia y favor de Dios, Tania Molina Fernández es barranquillera, y nació en una familia donde se le enseñó desde pequeña grandes valores y principios. Fue influenciada y educada por su mamá la pastora Evelyn Fernández de la misión Cristiana Cuadrangular, una mujer luchadora que debió asumir el rol de proveedora y protectora en compañía de su abuelita, y es la única mujer de 3 hermanos.
Tuvo la fortuna de conocer muy joven a su esposo con quien lleva más de 26 años construyendo una historia de amor, unidad, fidelidad y respeto al lado de sus 3 hijas.
Durante estos últimos 10 años ha sido gestora de educación, posibilitando el ingreso a la educación superior de más de 1.200 jóvenes de bajos recursos, mediante convenios con universidades y gobiernos locales. Ha tenido el privilegio de gestionar y acompañar a nuestra comunidad cristiana desde su liderazgo al ingreso a la educación superior en el área teológica, allí corroboró que la educación es un canal efectivo de transformación familiar, social y económica.
Tuvo la oportunidad de coordinar la Red de apoyo psicoespiritual y desarrollo sostenible, ofreciendo apoyo a las comunidades en la recuperación de la salud mental, espiritual y económica en medio de la crisis generada por la pandemia. Es bachiller del Instituto Politécnico, egresada del programa de derecho con estudios en teología y llegó a su vida la oportunidad de seguir sirviendo a la gente desde el Senado de la República como “La Voz de mi Gente”.
Tania Molina Fernández candidata al senado por el partido “Unión por la Gente”, ha desarrollado en su campaña líneas estratégicas que han surgido de escuchar a la ciudadanía para llevar las buenas nuevas a la gente que reclama una transformación social en el país.
Sus propuestas
En ese sentido, su trabajo en el Senado de la República se centrará en la Educación, en que se asegure por parte del estado calidad en la educación pública y privada, cobertura, estrategias de permanencia en la educación e inclusión, la Agricultura, impulsando desde el Congreso un cambio real para nuestros campesinos, y la Paz, en aportar sustancialmente para la reconstrucción del tejido social del país donde no solo se firma, si no que se construye en el marco de diálogos que permitan cerrar ese ciclo de violencia en la historia de Colombia.
Nuestro país vive un momento histórico, donde se clama por nuevos y diferentes liderazgos que generen confianza, transparencia y voluntad política para gestionar a favor de las necesidades de nuestra nación, por lo cual, nuestra comunidad cristiana cuenta con líderes como Tania Molina Fernández que escribirán una nueva historia en nuestro país con fe, acción y esperanza.
También te puede interesar leer: Benny Hinn revela detalles sobre la restauración de su matrimonio
Sé el primero en comentar