El candidato al Senado y activista próvida, Esteban Ramírez, instaló una controversial valla publicitaria en Bogotá, donde coloca las fotografías de los miembros de la Corte Constitucional, que votaron a favor de la despenalización del aborto, hasta las 24 semanas. En la misma destaca el letrero Aborto=Crimen. Además cita el versículo Deuteronomio 5:17 de la biblia.
Ramírez es líder del movimiento cristiano Familia por la Verdad que está en contra del aborto y del Plan Mundial de Vacunación. Su papá es Marco Fidel Ramírez, fue concejal de Bogotá durante dos periodos consecutivos entre el 2012 al 2019.
Ramírez considera que Profamilia es una entidad asesina, mientras que la vacunación hace parte de un experimento humano que enferma y mata a la población, un genocidio peor que el del Holocausto.
Según él, el aborto y la vacunación son un negocio multimillonario del siglo XXI, defiende su posición y convoca semanalmente plantones en diferentes puntos de Bogotá.
El candidato posteó así en cuenta cuenta de twiter Con esta valla en #Bogotá 💪 decimos las cosas DE FRENTE como son!!!
Redacción Buenas Nuevas
También te puede interesar leer: Corte Constitucional despenaliza el aborto hasta la semana 24
Festejamos la decisión del candidato al Senado y activista ProVida Esteban Ramírez, hoy día Colombia necesita líderes que hablen de frente y sin miedo la verdad y demuestren que su confianza está en Dios; y que con El somos más que vencedores.