Madre de la estrella de la NBA dice que estuvo a punto de abortar a su hijo. “Dios tenía un plan”.

Steph Curry es el mejor tirador de la historia en su deporte y tiene el récord de más triples en su carrera en la NBA. Lo que el baloncesto se hubiera perdido.

Steph Curry , una de las estrellas más exitosas y mejor pagadas de la NBA, podría no haber nacido. Eso es lo que revela la madre del jugador de baloncesto en su nuevo libro.

Según Sonya Curry, incluso programó el aborto cuando estaba embarazada de él, pero terminó cancelando la cita y mantuvo el embarazo.

Si Sonya hubiera completado su plan, el deporte se habría visto privado de conocer al mejor tirador de la historia en su deporte y de tener el récord de carrera de la NBA con más triples.

Al decidir engendrar a Steph, su madre también engendró a un hombre de fe. El armador de los Golden State Warriors dice que aprendió temprano en la vida que no podía vivir solo de la fe de sus padres. Se entregó a Jesús cuando estaba en octavo grado de secundaria, mientras escuchaba a un pastor de jóvenes llamado Jason.

“Dios tenía un plan para ese niño”, dijo Sonya al podcast presentado por el pastor Luke Norsworthy.

En su nuevo libro, “Fierce Love: A Memoir of Family, Faith, and Purpose”, Sonya cuenta la historia de su vida, incluida la creación de dos futuros jugadores de la NBA: Steph Curry de Golden State Warriors y Seth Curry de Brooklyn. Redes. .

Portada del libro

“Si hubiera pasado por esto, no habría habido Wardell Stephen Curry II”, dijo en el podcast, haciendo referencia al nombre completo de Steph Curry.

El “Espíritu”, dijo, estaba “intercediendo en ese momento de una manera que ni siquiera sabía que estaba sucediendo en ese momento”.

Confianza en Dios

Sonya también dice que habría sido su segundo aborto espontáneo. “No quiero volver a tomar esa decisión”, dijo, resumiendo sus emociones en ese momento. “Y ahora solo tengo que confiar en Dios para seguir adelante y tener este hijo.

“Me estoy emocionando al pensar en eso”, dijo en el podcast. Dijo que piensa en su único aborto espontáneo “todo el tiempo”.

“Pienso en mi primera situación, y siempre es algo que se quedará contigo”, dijo. “Y solo quieres saber dónde está él o ella, qué está haciendo. Sé que están en el cielo, creo que él o ella está en el cielo”.

Su fe cristiana , dijo, le da fuerza cuando se siente avergonzada.

“Hay consecuencias para nuestras decisiones. Pero… no debemos vivir en la vergüenza y el juicio para siempre. … Y la única persona que realmente puede darnos esa tranquilidad es Dios”, dijo. “Y Él está esperando. Él está allí para hacerlo”.

También te puede interesar leer: María Alejandra Guerra Acosta, campeona nacional de tenis

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*