Catherin Falla: “Quién Contra Mí”

El pasado 15 de mayo, en medio de la cuarentena, Catherin Falla lanzó  con éxito la canción “Quien Contra Mí”, una letra que alimenta la Fe de Creer en la protección de Dios y es una declaración de creer en las promesas de Dios para sus hijos no importando las circunstancias.

“Nada ni nadie nos podrá hacer frente, no debemos tener temor alguno porque Dios está de nuestro lado. Somos más que vencedores en Cristo Jesús, Él ya nos dio la victoria por sobre toda situación”. Afirma la cantautora. Esta canción  hace parte del disco compacto “Su Propósito”,  que lanzó en septiembre del año anterior.

La artista revelación de la Región Caribe colombiana, nació en la ciudad de Barranquilla, es la esposa del acordeonero Juan Zuleta y madre de dos hijos. Se describe como una apasionada por Dios y es una luchadora incansable que se esmera por hacer todo de manera organizada y con excelencia.

Desde muy temprana a edad comenzó componer canciones para el Señor. Estudió Administración de Empresas y el don que Dios le dio, la música,  fue perfecionándolo, fue así como estudió en el prestigioso  Instituto Canzion Programa Técnico Ministerial con énfasis en Técnica Vocal, además tutores en casa, mucho esfuerzo y práctica para hacer las cosas con excelencia para el Señor.

“Doy la Gloria a Dios por todo por todo lo bueno y fiel que ha sido, porque me llamó y escogió como su hija, ese es mi mayor privilegio, caminar de su mano y poder transmitir de su amor a través de mis canciones”, afirma la cantante.

 “Cuando tengas un sueño en tu mente y corazón no desmayes hasta que lo veas cumplido, ese sueño que primero nace en el corazón de Dios y lo lleva a una realidad en el tiempo perfecto. Sigue para adelante por encima de lo que sea. Si es posible”. Aconseja Catherin.

Dale clic para ver el video “Quien Contra Mí” https://www.youtube.com/watch?v=kI49QBXu8ZE 

Por: Redacción Buenas Nuevas

1 Trackback / Pingback

  1. Catherin Falla, estrena “QUIÉN CONTRA MÍ” Versión LIVE - Periódico Buenas Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*