‘Dios así lo quiso’: Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unen sus voces

Este viernes 9 de abril se hará el lanzamiento oficial en las redes sociales y distintas plataformas de la canción ‘Dios así lo quiso’. Tema que interpretan a dúo los cantautores Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner. Así lo han informado los artistas cristianos en la red social instagram.

“El viernes salimos con ‘Dios así lo quiso’ mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”. Escribió Ricardo Montaner.

La canción es un tributo al amor. Se presume que este basada en la experiencia de Montaner con su esposa Marlenis quienes llevan 32 años juntos. “No fue el destino el que nos cruzó el camino, si estas conmigo y yo contigo, los dos junticos por que Dios así lo quiso.

Además, el laureado cantante, que reside en una comunidad de la provincia de Samaná, afirmó que esta ha sido “una de las experiencias” que guardará en su corazón.

“Este dúo con el maestro Juan Luis, era esperado por todos y especialmente por mí”, recalcó el cantautor de múltiples nacionalidades.

Por su parte Juan Luis Guerra ganador 21 premios Latin Grammyescribió. “No dejes de escuchar ‘Porque Dios Así Lo Quiso’, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar”.

El cantante, famoso por sus bachatas, es considerado el artista dominicano más internacional y durante las últimas tres décadas ha dedicado gran parte de sus canciones al Señor.

Redacción Buenas Nuevas

También te puede interesar leer: Kiko Zabaleta y Marco Bolaño Ministerio Monte de Sion, anuncian lanzamiento de ‘Enamorado de ti Jesús’

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*