Franklin Graham pide a los cristianos que se unan en oración por Joe Biden y Kamala Harris

Siendo fiel partidario y seguidor del presidente TrumpGraham al conocerse la certificación de Biden como presidente y Kamala Harris como vicepresidenta, pidió a la comunidad cristiana del país que se unieran en oración por los corazones de ambos políticos y futuras cabezas de su nación.

“La división en nuestro país es tan grande como en cualquier otro momento desde la Guerra Civil. Hago un llamado a los cristianos a unir nuestros corazones en oración por el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, y por el liderazgo de ambas partes», escribió junto a una foto sobre los ataques vandálicos al Capitolio este miércoles en la tarde.

“Ore para que todos dejen de señalar con el dedo y se den cuenta de que ambas partes son responsables de los problemas que enfrentamos hoy. Ore para que se unan y trabajen juntos por el bien del pueblo estadounidense”, agregó en su mensaje.


El mensaje llegó a los 40.000 comentarios en tan solo una hora, y muchos reconocieron que aunque no estén de acuerdo con las políticas del nuevo presidente, lo mejor que pueden hacer es orar por él y amarlo como Dios lo ordenó.

Asimismo, Graham fue uno de los líderes cristianos en pronunciarse con gran pesar sobre la violencia suscitada en dicho lugar, la cual fue de impacto mundial.

“Nuestro país está en problemas. Necesitamos la sanidad de Dios y necesitamos la ayuda de Dios. Ore por la paz y la protección de nuestra nación. Unámonos, de rodillas», escribió en Twitter.

“Si oro por Biden y Harris, será para que se les abran los ojos. Condonan abiertamente el pecado y por esa razón, no quiero su ‘liderazgo’. ¡No se burlarán de Dios!”, dice un trino que atrajo cientos de likes.

También te puede interesar: Manifestantes pro trump se toman el Capitolio de EE.UU

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*