“¿En qué diablos estaba pensando Biden cuando declaró el Domingo de Pascua como el día de la visibilidad trans?”: Trump arremete contra Biden

El expresidente Donald Trump arremetió contra el presidente Joe Biden por haber convocado al día de la “visibilidad transgénero” durante el domingo de celebración de Pascua y resurrección, algo que enojó a la comunidad cristiana en general y a líderes políticos.

“¿En qué diablos estaba pensando Biden cuando declaró el Domingo de Pascua como el día de la visibilidad trans? Dijo Trump durante un mitin en Green Bay, Wisconsin, el martes por la noche. “El 5 de noviembre se llamará de otra manera. ¿Sabes cómo se llamará? Día de la visibilidad cristiana”, dijo.

Biden recibió fuertes criticas  por las declaraciones del Viernes Santo en la que pedía que “todos los estadounidenses se unan a nosotros para enaltecer las vidas y las voces de las personas transgénero en toda nuestra nación y trabajar para eliminar la violencia y la discriminación basadas en la identidad de género”.

El “Día de la Visibilidad” para las personas transgénero fue el domingo 31 de marzo, que coincidió este año con las celebraciones de la Pascua de la resurrección de Jesús.

Día de la resurrección de Jesucristo

La declaración provocó una protesta inmediata de los líderes cristianos tanto en el mundo evangélico como de miembros del mismo gobierno.

El director ejecutivo de Samaritan’s Purse, Franklin Graham, publicó un mensaje el sábado en X , que decía en parte: “En el día más importante del calendario cristiano, cuando la Iglesia en todo el mundo celebra la resurrección de Jesucristo, quien murió y derramó su sangre por los pecados de la humanidad. La administración Biden aprovecha esta oportunidad para hacer alarde del pecado, glorificar el pecado y celebrar el pecado”.

El columnista y autor judío mesiánico Michael Brown escribió: “Este no es un anuncio inoportuno. Ni siquiera es una bofetada en la cara. Es una patada debajo del cinturón acompañada de una risa y burlas. Es tan insultante como perverso, no importa cuánto nos preocupemos por nuestros amigos y colegas identificados como trans y queramos que experimenten plenitud y libertad en el Señor”.

También puedes leer:

Abandonada por su madre en un basurero, comparte el camino hacia la curación y el perdón

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*