Ministerio Internacional Renuevo de Vida, 10 años restaurando matrimonios y familias

El ministerio Internacional Renuevo de Vida, que lideran los pastores  Valerio Vargas Barreto y Zulma Vargas Percy, llega a los 10 años de existencia.

Nació  a partir de la restauración, por parte de Dios, del matrimonio de esta pareja,  que permanentemente vivía en conflictos “que todo hogar tiene”.

“El Padre celestial nos transformó por su poderosa Palabra. Por gracia recibimos por gracia damos. Eso es lo que hemos hecho estos diez años sirviendo al pueblo barranquillero restaurando matrimonios y familias para la gloria de Dios Padre”. Manifiesta el pastor Valerio.

Valerio y Zulma lideran la obra, juntó a los pastores asociados Jonathan y Karina Púa Muñoz y los Ministros Andrés Felipe Vargas, Ana Pino y Abigail Villadiego.

El pastor Valerio Vargas y su esposa, tienen un poderoso testimonio pues su matrimonio es sus primeros años era un caos;  donde hubo adulterio, gritos, palabras ofensivas e hirientes del uno para el otro.

“Hasta que un día de tanto ofendernos yo le dije algo que hasta hoy no me acuerdo, pero si me acuerdo lo que mi esposa me respondió: Ojalá te murieras. Ese fue el detonante para pensar. Cómo era posible. La mujer que dice que me ama desea mi muerte”. Recuerda el pastor.

Cuenta que salió de la habitación y se fue a  un parque a llorar y también a pensar que el matrimonio se había acabado,  con solo diez meses de casado y un hijo de un año de nacido.

Los propósitos de Dios

Pero los propósitos de Dios se cumplen en el sí y en el amen. Dios utilizó al pastor Jorge Arango, hace 23 años,  para restaurar la joven pareja. Por medio de él recibieron el mensaje de la Salvación y a Jesús en sus corazones. Desde ese día comenzó el proceso de sanidad en sus vidas.

Justo hace 10 años fueron ordenados pastores, bajo la cobertura del pastor  Valmiro Vargas Barreto, su hermano, de la iglesia Camino Vivo ubicada en la ciudad de Cartagena; junto con el ordenamiento nació también el Ministerio Internacional Renuevo de Vida.

Pastores Valerio y Zulma Vargas

Son muchos los hogares y familias restauradas por Dios a través de  este ministerio. Uno de ellos es el conformado  Henry y Aída Cuervo. Llegaron a la congregación buscando ayuda pues su matrimonio estaba a punto de acabarse, debido  a que  el esposo tuvo una relación extra matrimonial.

Cuando todo estaba dado para la separación, llegaron a la congregación invitados por un miembro de la iglesia  y de inmediato entraron al programa de restauración.  Hoy es un matrimonio Fortalecido y le sirven al Señor.

Felicitaciones a todos los Servidores Olga Borras, Juan Sebastián Vargas, Ricardo y Marianela Vargas, Michael y Nelly Púa, Henry y Aida Cuervo, Isolis Pacheco, María José Romero, Luis Carlos y Lesly González, Héctor Rondón y a todos los que de una u otra manera ha usado Dios Padre para el propósito de la gran comisión.

Los servicios son los domingos a las 10:00 A.M. a través de Facebook Live, ya que por el tema de la pandemia las reuniones presenciales están aplazadas.

Redacción Buenas Nuevas

También te puede interesar leer: José Luis severiche Fabra, el patrullero de Cristo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*