Misión Graneros en Colombia. River Church llegó a la Comuna 1 de Medellín

En medio de las montañas de la cordillera Central en Colombia se encuentra la ciudad de Medellín. Al norte de esta urbe se localiza  la vereda El Granizal hasta donde llegó la Misión Graneros, de la Iglesia River Church,  a llevar a sus habitantes 3.2 toneladas de Alimentos.

La  vereda es un asentamiento de invasión en el perímetro de la Comuna 1, donde sus habitantes, mayormente campesinos desplazados,  viven en condiciones precarias. No tienen  vías de acceso, ni agua potable, tampoco energía eléctrica  y sus casas son ranchos  de maderas.

Muy  cerca se encuentra el  municipio de Bello, donde está ubicada la Iglesia Maranatha que  lideran los pastores   Iván Arango y Claudia Figueroa quienes coordinaron la entrega de los alimentos.

“Es una ayuda grande en este momento, sobre todo. Es una bendición que no esperábamos. La verdad, yo les agradezco por la ayuda que me dieron hoy, ojalá que puedan ayudar a muchas personas más. Le agradezco mucho porque… será el único que en estos momentos del primer año que se acordó de esta vereda. Tengo poco tiempo de estar aquí por soy venezolana, me alegra esta ayuda, nos cayó del cielo”.  Fueron algunos de los comentarios de las personas  que recibieron la provisión de Misión Graneros en Colombia.

Por su parte el pastor Iván Arango manifestó: “Queremos darle, a nombre de toda la iglesia y nombre de todos los voluntarios de la iglesia Maranatha Bello, nuestro agradecimiento a River Church, le amamos y les bendecimos”.

Pero no solo se trata de llevar alimentos a los más necesitados, obra muy importante y que nos enseña la biblia de ayudar al necesitado. También se lleva la palabra de Dios, que esperanza para el mundo. Muchos recibieron al Señor en sus corazones. Esta es otra forma de hacer iglesia.

Misión Graneros en Colombia

Redacción Buenas Nuevas

También te puede interesar leer: República Dominicana proclamada ‘Nación de Dios’.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*