Cantante ora frente a hospital donde encuentran sus padres por Covid-19

El cantante brasilero de descendencia japonesa  Yudi  Tamashiro,  duró alrededor de media hora  orando y alabando a Dios, frente al hospital donde se encuentran sus padres debido al Covid-19.

El evento fue transmitido en vivo por el perfil de instagram del cantante. Allí se le ve arrodillado llorando y con las manos levantadas al cielo, pidiendo a favor de sus padres y enfermos del hospital. También leyeron el pasaje de Ezequiel sobre la visión del valle de huesos secos que hizo de la vida un acto profético y de fe.

Compañeros de Yudi lo acompañaban con de himnos sobre la soberanía de Dios en tiempos difíciles, como “Porque él vive” y “Creo que tú eres la cura”.

Los padres del cantante, Nelson y Tânia , fueron hospitalizados esta semana por complicaciones de Covid-19. Su padre  Nelson está intubado y tuvo un paro cardíaco. La hermana también tiene coronavirus, aislada en casa.

Esto no es una broma

Yudi informó en otro video en su Instagram que cuando su madre comenzó a sentirse enferma la llevó al hospital privado y el médico le dijo que tendría que ser ingresada, pero que allí no había vacantes. Luego, el cantante acudió a un hospital público y consiguió un lugar de internación.

“Si aún no has estado en un hospital: ¡es una locura! ¿Qué es eso? ¡Este virus no es una broma!”, Advirtió Yudi. 

El joven cristiano llamó a todos a interceder por sus familias y por Brasil, que vive la peor situación de la pandemia. “¡Hay un Dios vivo que nos cuida a todos, creo en un milagro!”.

El artista quien es el único en su familia que no fue contagiado por Covid-19, comentó cómo lo está afrontando: “Es la primera vez que llegó a casa y mis padres no están en la habitación viendo  las noticias. Aunque estoy solo, siento que me acompaña la Palabra. Siento que Dios me cuida.

Para concluir, señaló lo que ha aprendido durante el momento difícil: “Si hay algo que estoy aprendiendo es que Dios está enseñando a mucha gente”. El cantante oró frente al hospital por sus familiares sin poder contener las lágrimas.

Redacción Buenas Nuevas

También te puede interesar: Misión Graneros en Colombia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*