Después de ser llamado al primer microciclo de la selección Colombia, el guardameta del equipo Jaguares de Córdoba, José Luis Chunga, posteo en las redes sociales que esta convocatoria se debe “al esfuerzo y la Gracia de Dios”.
“Desde que era niño soñaba con el fútbol, creía que algún día podía llegar a hacer parte de la tricolor mi Colombia, mi Patria… pasaron los años y con muchísimo esfuerzo y con el apoyo de mi madre, fui capacitándome y entrenando para hoy ocupar un lugar en este listado del primer ciclo de mayores”. Manifestó Chunga quien aparece en una fotografía de la selección Colombia sub 18 del año 2009.
Además agrega el mensaje: “Estoy dispuesto a guerrear, a luchar y a defender nuestro arco. Ningún esfuerzo es en vano, y todo trabajo tiene su recompensa. La gracia de Dios está puesta sobre mi desde que nací́, por eso estoy seguro que no es por mí, es por Dios que he podido llegar poco a poco a dónde un día soñé. Un Camino duro pero sin Dios hubiera sido imposible”.
José Luis Chunga cristiano bautizado
Cabe destacar que Chunga, conoce de Jesús desde hace aproximadamente 11 años y hasta el mes de diciembre, fecha de su traslado a Montería, Córdoba, se congregaba en la iglesia Casa del Rey que lidera el pastor Jean Paul Sefair, donde fue bautizado.
El director técnico Reinaldo Rueda convocó este primer microciclo de la Selección Colombia como parte de la preparación destinada a las Eliminatorias suramericanas y la Copa América de 2021.
José Luis Chunga estuvo por 15 años en el Junior de Barranquilla, desde las divisiones inferiores hasta ser llamado al equipo profesional. Esta temporada firmó con el Jaguares equipo cordobés que en su último encuentro perdió ante Santa fe por la mínima diferencia en la noche del pasado domingo.
Redacción Buenas Nuevas
También te puede interesar leer: Brain Romero, una historia de fe
Sé el primero en comentar