El mensaje lo dio en la Iglesia Casa de Adoración Hebreos 13:8 de los pastores Jesús Barrios y su esposa Yurly Matos
Este domingo 10 de julio, el delantero barranquillero, al servicio del Deportivo Cali, aprovechó su corta estadía en la ciudad de Barranquilla para visitar a familiares y amigos en el barrio La Chinita, mismo que lo vio nacer.
El mejor futbolista de américa en 2014 y capitán auriverde, estuvo solo un día en la ciudad, antes de comenzar entrenamientos con su club. Según el jugador, llegó a para solucionar situaciones personales.
En las horas de la mañana, de 8:00 a 10:00 a.m., asistió acompañado de su esposa al culto en la Iglesia Casa de Adoración Hebreos 13:8, que lideran los pastores Jesús Barrios y su esposa Yurly Matos, luego visitó a los niños de la escuela bíblica “Niños de Jesucristo”, donde compartió con ellos y les dio un breve mensaje: “Agraden a Dios sobre todas las cosas, para que puedan ser instrumentos muy valiosos en sus manos”. Señaló.
Teófilo Gutiérrez, es pedido por la afición barranquillera para este semestre, pero aún no hay nada definido, por lo que se avecina una novela en torno a su regreso al club que lo formó. “Oren por eso (su regreso a Junior), le solicitó al pastor Jesús Barrios.
También te puede interesar leer: “En Dios encontré todo lo que necesito”: Juan Guillermo Cuadrado
4 Trackbacks / Pingbacks