Conocido como el padre Natalino Martins, el líder descendió a las aguas de la Iglesia Ministerio Asamblea de Dios Madureira en Água Boa, estado de Mato Grasso, Brasil, este 4 de diciembre. La ceremonia la realizó del pastor João Batista da Rocha, informó el periodista Ney Weliton en Facebook.
Natalino Martins es músico, cantante y docente. Ha estado usando las redes sociales para hablar sobre la fe e interactuar con sus seguidores.
Según el periodista Ney Weliton, Natalino era sacerdote en una parroquia de la ciudad de Nova Xavantina (MT), donde el pastor João Batista también era presidente del campo. Él “realizó una gran obra de evangelización, siendo una persona muy querida por toda la comunidad”, informa.
En una entrevista con TV Aparecida en 2018, Natalino dijo que se graduó en el Seminario Redentorista Padre Pelágio, en Trindade (GO). Era un misionero redentorista, una rama de la Iglesia Católica con un enfoque especial en los más pobres y abandonados.
llegó el amor
En ese momento, informó que tenía 16 años de vida consagrada al seminario y 9 años de sacerdocio. Actualmente, Natalino está casado y tiene una hija de 2 años.
El pastor João Batista compartió la noticia del bautismo de Natalino en su página de Facebook y muchos elogiaron la decisión del ex sacerdote.
“Un hombre lleno de cualidades, temeroso de Dios, tiene don de palabra, gran cantor religioso y ama a su familia. Si la Iglesia Católica no puede unir todos estos factores que Dios le ha dado, es normal que busque otro camino donde pueda unir todo esto”, dice un comentario en la página del periodista Ney Weliton.
“¡Dios bendiga a Natalino! Tienes un llamado, eres un siervo del Señor. Los propósitos de Dios para tu vida se cumplirán. Actitud de honor para seguir sirviendo a Dios”, dice otro comentario.
Fuente: Guiame
También te puede interesar leer: Cardiólogo realiza cirugías inspiradas en Jesús: “Soy solo un instrumento”.
Dios no es religión 🙏
El brazo de Dios no se ha acortado, qué bueno que éste exsacerdote, haya sido encontrado por Dios para Salvación.