Un cristiano destacado en su trabajo fue elegido para pilotear la primera misión lunar de la NASA después de 50 años, sus otros compañeros ya se encuentran listos para hacer historia en unos meses.
Para la NASA, esta es la primera vez que tienen la oportunidad de trabajar con Victor Glover, quien ésta vez estará a cargo de pilotear lo que es la misión Artemis II; junto a él estarán tres colegas astronautas.
Todos se embarcarán en la misión que tendrá una prueba de vuelo por 10 días en la nave espacial Orion de la NASA.
Para Glover, que ya tiene experiencia por ser excomandante de la Marina de los EE.UU, que voló en misiones de combate en Irak y se desempeñó como miembro legislativo del difunto senador estadounidense John McCain, antes de unirse a la NASA en 2013, es un honor que le agradece a Dios.
«Quiero agradecer a Dios por esta increíble oportunidad», dijo a principios de este mes en el evento de la NASA en Houston que anunció la misión Artemis II.
Expresó además que espera junto a sus compañeros ser de inspiración para la paz y cooperación de muchos países y que Dios bendiga el viaje que están a punto de emprender.
“Oro para que Dios bendiga esta misión, pero también rezo para que podamos continuar sirviendo como fuente de inspiración, para la cooperación y la paz, no solo entre naciones, sino en nuestra propia nación”, expresó.
Glover, es un seguidor de Jesús que se congrega en la Iglesia de Cristo de Houston.
También puedes leer aquí:
Gloria a Dios; gracias Señor por el hermano Víctor Glover que en ésta Misión pide por la Paz Mundial y la Paz Nacional. Gracias Señor