Daniella Álvarez sorprendió en las redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores la felicidad que le genera el poder cumplir su sueño de alabar a Dios mediante la música, y en compañía de su prima Melissa, una de sus personas favoritas.
Álvarez interpretó el tema Perfume a tus pies, con el que le declaró su devoción al Señor. “Quienes me conocen, saben que me gustan las canciones de Dios”.
“Que cada día de nuestra vida sea para amarte y adorarte. Gracias por tanto, Dios”, con esta frase inició su publicación la empresaria que regresó en este 2024 a la presentación con el programa concurso Escuela imparables, del canal internacional E Entertainment, con el que además, le dio un nuevo rumbo a su carrera profesional.
Daniela aseguró que las pocas cosas que el público no conocía de ella era su gusto por la música dedicada a Dios, razón por la que siempre le sonó en cantarle y finalmente consiguió hacerlo realidad.
“Me hiciste llorar”
“Afortunadamente no es necesario ser cantantes experimentados o profesionales para cantarle a Él, solo se requiere hacerlo desde el corazón y con el más profundo sentimiento de sinceridad”, afirmó la barranquillera.
El emotivo video movió fibras en los seguidores de la presentadora quien además cautivó con su dulce voz y entrega a la hora de cantar. Sus seguidores no dudaron en manifestarle los sentimientos que despertó su sorpresa musical: “Me hiciste llorar”, “eso mueve muchas cosas”.
Imparable
Daniella Álvarez se ha convertido en un sinónimo de resiliencia y superación como un ejemplo inspirador para todas las mujeres que, al igual que ella, han enfrentado desafíos y los han convertido en oportunidades de vida. Ahora está lista para llegar a Latinoamérica con su mensaje de fortaleza, luego de perder su pierna izquierda debido a una isquemia vascular en 2020, y compartir su historia de cómo día a día se supera a sí misma.
Fuente: Infobae
También te puede interesar leer:
Gloria a Dios por Daniela, al ofrecerle su corazón y Alabanza al Señor con una voz tan dulce que tocará muchos corazones endurecidos, será un instrumento de Dios para llevar muchas almas a su presencia.Ahora con tanta prótesis estoy seguro que lo de la pierna pasará a un segundo lugar para la Gloria de Dios y felicidad de ella.