Pareja cristiana adopta un bebé abandonado en una caja de zapatos

La pareja, seguidora de la fe cristiana, se siente emocionada y agradecida por la llegada de su nuevo hijo, considerándolo una bendición de Dios.

«Esta es simplemente una increíble historia de la gracia que se muestra», dijo Chris a Fox News.

“La mano de Dios está absolutamente en esto”, añadió Brittany.

La pareja cristiana completó oficialmente el proceso de adopción de Samuel en diciembre de 2023, sintiéndose afortunados y agradecidos por tener la oportunidad de ampliar su familia mediante esta bendición.

Cabe destacar que esta no es la primera experiencia de adopción para la pareja, ya que previamente habían adoptado a dos hijos, Judah de 8 años y Calvin de 5.

“Llevamos mucho tiempo luchando contra la infertilidad. Queríamos formar una familia y las cosas no estaban funcionando de la manera tradicional, así que empezamos a pensar en la adopción”, expresó Brittany.

“Es muy costoso recurrir a agencias de adopción y aprendimos que se puede adoptar a través de hogares de acogida y pensamos que era una gran opción”, añadió.

En mayo de 2022, los empleados del Departamento de Bomberos de Louisville encontraron a un bebé recién nacido llamado Samuel en una caja de zapatos. Bobby Cooper, teniente coronel y subjefe del Departamento de Bomberos de Louisville, declaró que conocieron a Samuel por primera vez cuando alguien llamó a la puerta y lo dejó en la estación de bomberos.

Brittany, con el bebe recién nacido

El bebé, envuelto en pañales, fue rescatado y llevado a un hospital local después de que los bomberos aseguraran que estaba sano y alimentado. La madre biológica había dejado una nota explicando por qué abandonó a su hijo. Anteriormente, el gobernador de Estados Unidos, Andy Beshear, había firmado una ley que permite colocar a los niños menores de 30 días en cajas para bebés en hospitales, estaciones de bomberos y comisarías.

“Cuando leí su historia, oré para que fuéramos el hogar elegido para darle la bienvenida”, dijo Brittany.

Un tiempo después, Chris y Brittany celebraron la llegada de su hijo, quien tenía un peso de solo tres kilogramos. Ambos comenzaron a investigar más sobre la vida de su hijo adoptado y encontraron información en la carta de la madre biológica que indicaba que estaba solicitando ayuda.

“Al final de la nota, decía: ‘Te amo’. Lo garabateó en un papel y lo puso en la caja con él, así que lo guardaremos para él y un día su mamá le dará estas cosas. De esa manera sabrá que ella lo dejó allí de la mejor manera que pudo», dijo Brittany junto a su esposo, quien dijo que la madre amaba a su bebé y que lo cuidó hasta donde pudo.

En la celebración del primer cumpleaños de Sam, sus padres decidieron regresar a la estación de bomberos para realizar una sesión fotográfica. Después, Cooper expresó su alegría al ser parte de la vida de Sam.

Según un informe de Fox News, a lo largo de los años, la familia Tyler ha criado a 17 niños. Actualmente, se encuentran en proceso de adoptar a su cuarto hijo, una niña.

Fox News

También puedes leer:

‘Perfume a tus pies’, el debut como cantante cristiana de la exreina Daniella Álvarez

1 Comentarios

  1. Gloria a Dios; éstas son las historias bellas y hermosas que uno como persona humana se siente gozoso al ver que en el Universo hay personas con tanto amor en su corazón; que nos animan a seguir adelante a pesar de las luchas y pruebas que la vida nos da y no hay algo que nos estremezca tanto como el derroche de amor que sentimos por nuestros hijos y los niños abandonados que han encontrado un hogar para vivir. Gloria a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*