Gobernación del Atlántico y pastores de diferentes denominaciones hacen la convocatoria
En Colombia y el mundo, desde hace un poco más de tres meses, la Covid-19 se convirtió en pandemia, la oración es y seguirá siendo la respuesta a estos desafíos que enfrenta la humanidad.
Ante esta situación pastores de diferentes denominaciones realizaron una reunión virtual con la gobernadora Elsa noguera y como resultado de ella, se convocó al pueblo cristiano a una gran jornada de oración y reflexión.
El evento tiene como propósito, entre otras cosas, pedir a Dios por los fallecidos y contagiados por el Covid-19, que Dios nos proteja y que las personas tomen conciencia acerca del autocuidado, el uso de tapabocas, lavado de manos y todos los protocolos posibles para evitar el avance de la pandemia en esta región del país. La Iglesia Católica, en cabeza del obispo de Barranquilla; rabinos, metodistas y otros credos también se unirán al programa que transmitirán por las redes sociales algunas iglesias.
Elsa Noguera abrirá la jornada este sábado 11 de julio a las 6:00 a.m. en la Ventana del Mundo, uno de los sitios icono de Barranquilla y terminará a las 12 de la noche; se espera que más de un millón de personas se unan en oración y ruego.
De la mano de Dios, dicen los representantes de las iglesias, se han derrotado las pestes que han azotado al mundo, esta no será la excepción.
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7
Sé el primero en comentar