Alcalde de Calamar, Bolívar, entrega por decreto su municipio a Jesucristo

Ante la pandemia que azota al mundo por la Covid-19, el alcalde de Calamar; Bolívar, norte de Colombia, Alejandro Arrazola Sagbini   a través del  decreto 106- 2020, emitido el pasado 8 de julio, entrega simbólicamente el municipio a Jesucristo y convocó a los habitantes para que oren por el bienestar de Calamar.

Señala el decreto en el primer párrafo que  “Dios es nuestro padre y creador, que ha conferido toda autoridad a su hijo Jesucristo, y que en su iglesia ejerce esa autoridad y gobierno por su palabra y la dirección del Espíritu Santo».

Asimismo  plantea que “…teniendo en cuenta los difíciles momentos que atraviesa la humanidad a causa de la propagación del coronavirus, y que los estragos de su contagio han calado fuertemente en el tejido social del municipio, es necesario confirmar la entrega simbólica de nuestro pueblo al señor Jesucristo, para que su paz y misericordia se establezcan en Calamar, Bolívar”

Su artículo primero decreta: Confirmar la entrega simbólica del municipio de Calamar  al Señor Jesucristo, para que su paz, que sobrepasa todo entendimiento, se instaure en nuestro pueblo.

El artículo segundo invita a todos los calamarenses a elevar una oración a Dios, para rogar humildemente que habite en este municipio y nos extienda su misericordia y paz.

Cabe resalta que Arrazola Sagbini dio positivo para coronavirus desde el 30 de mayo y se recuperó satisfactoriamente.

Redacción Buenas Nuevas

12 Comentarios

    • ME PARECE UN HOMBRE MUY SABIO QUE RECOCE QUE DIOS ES LA FUENTE SUPREMA DE TODA AUTORIDAD. EL PRESIDENTE DUQUE Y LOS DEMAS MANDATARIOS DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES DEBERIAN SEGUIR SU EJEMPLO. POR ESE GESTO DE HUMILDAD YO LO ASESORARIA GRATIS PORQUE HONRÓ A MI PADRE ETERNO. BENDIGO A ESE ALCALDE Y AL PERIÓDICO POR LA EXCELENTE NOTICIA.

  1. El es un hombre que sabe que sin Dios nada somos, con Dios todo lo podemos, debemos hacer nuestra parte, que es cuidarnos y cuidar de los demás, pero siempre teniendo a Dios en todo momento

  2. Bendecimos al alcalde, su gabinete y todo el pueblo, que la Gloria de Dios desborde todo el territorio y declaramos que este municipio todo lo que haga le irá bien

  3. La Biblia enseña que el Principio de la Sabiduría es el temor a Dios,cuando una autoridad Municipal no solo reconoce esto sino que además le entrega su Municipio a Dios, entonces la Oracion elevada a Dios produce efectos de un pueblo arrepentido.

  4. Recordemos que hay precedente histórico de este acto,en 2Cronicas cap 7:13-14, Si yo cerraré los cielos para que no llueva y enviaste la langosta a consumir la tierra, o si enviaré pestilencia a mi pueblo; si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieron de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.de esto se trata, falta que el pueblo como un solo hombre respalde está convocatoria y prueben y verán que si hay Dios en los cielos, que responde en justicia.

  5. Tengamos fe y la plena confianza en Dios que así va hacer,respaldado por Dios porque Dios ha visto la humildad de la mejor disicion que ha podido tomar en su vida y el señor respalda su palabra por lo tanto yo como calamarense lo felicito y le doy la gloria a Dios porque esa desición salió del corazón por la misericordia que tiene Dios con su pueblo, Dios lo continue guiando y su gracia sea sobre todos ¡Amen!

  6. Qué Dios te cuide siempre y te guarde bendiciones para ti y tu familia gracias por reconocer que Jesucristo es nuestro Salvador y que de él viene su misericordia Dios lo llevo a ese trono con un propósito para usteded y para ese pueblo que necesita de sus buenas obras Dios te bendiga grandemente y te guarde en el puño de su mano y a los tuyos quiero mucho a esa persona que te puso como esposa no me conoce pero a su querida madre si la conozco mujer de buen corazón cuídense saludos

  7. Gracias Padre por tu fidelidad
    Tu bien lo dices ante ti toda rodilla se doblara y toda lengua confesara que jesús de Nazareth es el Señor

  8. HOMBRE SABIO Y ENTENDIDO. HA TOMADO LA MEJOR DECISIÓN. DIOS LO GUARDE Y CONTINÚE BENDICIENDO.INDUDABLEMENTE SERÁ EL MEJOR MANDATARIO DE ESTE MUNICIPIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*