Viuda cristiana entregó Biblias a los asesinos de su esposo

Una viuda cristiana distribuyó Biblias y predicó el Evangelio a los asesinos su esposo. Kelly Saenz y Pabel Saenz se enamoraron cuando hicieron juntos el trabajo misionero en Colombia y terminaron casándose en 2008.

A pesar de que Kelly y su esposo Pabel estaban criando a dos niños pequeños en ese momento, voluntariamente llevaron Biblias a lugares muy peligrosos en Colombia.

El 23 de noviembre de 2014, cuando Pabel realizaba un viaje como mototaxita, terminó en una peligrosa región de Colombia y desapareció. Kelly comenzó a buscar a su esposo en todas partes, mientras oraba a Dios .

Tres días después de su desaparición, recibió una llamada del jefe de guardia, informándole que su esposo había sido asesinado. El informe señaló que Pabel fue asesinado estrangulado por la correa de su bolso cuando fue atacado por residentes de la región.

Viuda predica el evangelio

Después de la muerte de su esposo, Kelly fue al peligroso pueblo donde ocurrió el crimen para tener una reunión con el consejo, donde conoció a dos sobrinos del jefe que confesaron haber matado a su esposo. Se negaron a explicar el motivo, pero ella estaba segura de que el crimen había ocurrido por la fe cristiana.

La misionera luego confrontó a los dos hombres, cuando escuchó la voz de Dios que decía: “Este es el momento en que necesito ver su testimonio de Mí. El fruto de todo lo que usted y su esposo han estado haciendo en los últimos años”.

Así fue como empezó a predicar el Evangelio, entregó Biblias a los asesinos de su esposo y a la gente del pueblo, comparte su fe en Jesucristo a los aldeanos. Hoy, ella continúa el legado de su esposo predicando a la gente de esa región.

También te puede interesar: Barco misionero lleva médicos y el evangelio a comunidades de la Amazonía brasilera

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*