El caso de un hijo y su madre, de 70 y 90 años respectivamente, causó controversia después de que se descubrió que llevaban cinco meses viviendo en las instalaciones del aeropuerto El Dorado. Gracias a la conmoción que generó el suceso, una comunidad cristiana se ofreció a acogerlos durante el fin de año y parte de enero.
Se trata de Augusto Facciola y Beatriz, su madre, quienes desafortunadamente lo perdieron todo tras un negocio de 600 millones de pesos que no tuvo un buen desenlace. Tras el incidente, optaron por elegir al terminal aéreo como el lugar en el que pasarían las frías noches; durante el día, ambos salen a recorrer el sector de Chapinero en busca de dinero y comida.
“Un poco pesado tener que estar sentado en un asiento toda la noche, por supuesto ya uno se va cansando, el cuerpo se va enfermando, entonces hemos estado aguardando a que Dios haga un milagro”, manifestó Beatriz en diálogo con el Canal RCN.
Pues bien, el caso, que resonó ampliamente en medios a nivel nacional, removió la solidaridad de una comunidad cristiana que se contactó con Augusto y Beatriz para ofrecerles hospedaje durante el fin de año y parte de enero.
“Se ha presentado un señor en el aeropuerto que es cristiano y nos ha ofrecido su casa para pasar lo que resta de Navidad y parte de enero. Voy a aceptarlo”, expresó Augusto, quien ya tendrá junto a su mamá una cama para dormir durante esta temporada. EFE
También te puede interesar leer
Sé el primero en comentar