El exfutbolista brasileño Dani Alves ha sorprendido al mundo con un giro radical en su vida. Tras ser absuelto por la justicia española de una acusación de agresión sexual, el exjugador del Barcelona reapareció como predicador en la Iglesia Elim Girona, compartiendo su testimonio de fe y transformación espiritual.
En un video difundido en redes, se le ve con micrófono en mano, hablando ante los feligreses: “Hay que tomar en serio las cosas de Dios y hay que tener fe. Yo soy una prueba de ello. Hice un pacto con Dios”. Alves relató cómo, en medio de su momento más oscuro, fue recogido por un “mensajero de Dios” que lo llevó al camino de la fe. Desde entonces, ha dedicado su vida a compartir el mensaje cristiano.
Tras pasar 14 meses en prisión preventiva y ser absuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en marzo de 2024, Dani Alves ha retomado su relación con Joana Sanz, celebró el nacimiento de su hija y transformó sus redes sociales en espacios de inspiración cristiana. Hoy se describe como “Discípulo de Cristo Jesús”, canta himnos en varios idiomas y predica con convicción. Su historia es testimonio de que, incluso en la tempestad, Dios enciende lámparas que guían el alma.
Redacción Buenas Nuevas
Puedes leer:


Sé el primero en comentar