Paralelo a diferentes marchas y paros que se realizan desde el 28 de abril en nuestro país, el pasado 10 de mayo, jóvenes de diferentes iglesias cristianas de la ciudad de Barranquilla, marcharon con el propósito de declarar esta ciudad para Cristo.
La “Marcha Blanca” de jóvenes cristianos fue liderada por el artista de música urbana góspel Ioao, el pastor de juvenil Diomedes Herazo y Mayra Arroyo reconocida por ser quien iniciara una campaña de llevar un mensaje de esperanza a los enfermos y personal de la salud frente a las clínicas de Barranquilla.
La marcha salió de la calle 93 con la carrera 46 (Sao de la 93). Y terminó en el parque Sagrado Corazón donde se congregaron más de 200 jóvenes.
Durante el recorrido, de la “Marcha Blanca”, en la carrera 46 con calle 84, se realizó un arrodillatón basado en la cita bíblica 2da de Crónicas 5:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
“Esta marcha no tuvo ningún otro fin que salir a las calles para orar por nuestra ciudad, para declarar que Barranquilla es de Cristo, que hay esperanza para nuestra ciudad y que la única victoria la obtenemos de rodilla”. Señaló Mayra Arroyo.
La respuesta es Cristo
Según los jóvenes, la iglesia no salió a pelear, ni destruir, ni a protestar y para aquellos que están esperando que la iglesia se pronuncie, ya esta se viene manifestando desde hace muchos años: la respuesta es Jesucristo.
-La única arma de la iglesia para pelear, con respecto a lo que estamos viviendo, es la oración y rendirnos al Señor. Manifestó una joven en medio de las adoraciones en el parque Sagrado Corazón.
“La posición de la iglesia de Cristo en medio de todo lo que esta sucediendo en nuestro país es orar y adorar”. Indicó la pastora Ángela Díaz.
En medio del desfile los jóvenes entonaron alabanzas, adoraciones y ovacionaron el nombre de Cristo. Las personas salían de sus casas o negocios con la bandera de Colombia, otros se asomaban de los edificios y aplaudían.
Cabe resaltar la presencia de varios pastores que se unieron para apoyar esta iniciativa.
Redacción Buenas Nuevas Fotografías Mayra Arroyo
También te puede interesar leer: Qué es lo primero
Gloria a Dios, cuando el Pueblo de Dios se humilla, ora y busca de Dios su misericordia y se arrepiente de sus acciones contrarias a la voluntad de Dios; dice su palabra que entonces Dios escucha esa oración, perdona todo pecado y SANA LA TIERRA. Si Señor Sana a Colombia, manifiesta tu amor y misericordia amado Jesús.