La 31ª edición de Marcha por Jesús reunió a más de 2 millones de cristianos en las calles de São Paulo, el jueves (8).
Con el tema “Jesús, Vencedor Invicto”, la multitud salió del Metro Luz y caminó 3,5 km hasta la Praça Heróis da Força Expedicionário Brasileira, según Gospel.
Diez tríos eléctricos llevaron alabanza y oración durante la marcha, que contó con la participación de cantantes nacionales e internacionales, como Thalles Roberto y Lakewood Music.
Anderson Freire, Bruna Karla, Fernanda Brum, Theo Rubia y Victin también estuvieron entre los fieles que ministraron en el evento.
“Son 2023 años que podemos levantar la mano y declarar: ‘¡Porque Él vive, podemos creer en el mañana!’. Si todavía estuviera muerto, no estaríamos aquí hoy. Si Él fuera solo una leyenda, un mito, no estaríamos aquí. Si Él fuera un hombre común, no estaríamos aquí. Pero Él es Rey de reyes y Señor de señores. ¡Todo es por Él y para Él!”, dijo el Apóstol Estevam Hernandes, presidente de la Marcha por Jesús en Brasil, en la inauguración.
De rodillas, la multitud levantó un clamor por la nación brasileña y por peticiones de oración.
“Este es un ambiente milagroso, si realmente crees, estamos aquí declarando que el Señor puede hacer infinitamente más. No hay un pedido de oración que Dios no haya respondido por mí. ¡Son 31 años marchando! ¡Estamos aquí, porque Jesús marchó por nosotros primero!”, declaró la obispo Sonia Hernandes, quien elogió con Renacer Alabanza durante el trayecto.
En el escenario principal del evento, el Apóstol Estevam predicó el mensaje de Salvación y cientos de personas aceptaron a Cristo.
Fuente: Guiame
Puedes leer:
1 Trackback / Pingback