“Moncho” Bastidas presenta su sexta producción musical “Exclusivamente”

“Exclusivamente”, es la más reciente producción musical del cantante y compositor cristiano Rafael Ramón Bastidas, más conocido como “Moncho” Bastidas.

Son 12 temas en diferentes ritmos de vallenato, tres de los cuales son composiciones de su autoría y el resto fueron creadas por compositores de la talla de “Chiche” Ovalle, Ovidio Aguilar, “El Negrito” Osorio, “Chiche” Maestre, “Luifer” Farfán, “Kalata” Mendoza, Robert San Juan, Carlos Fontalvo y Osnaider Brito.

“Esta producción musical la puso Dios en el corazón, en plena pandemia.  Déjeme decirle que en este proyecto participaron ocho acordeoneros, nos trasladamos para Valledupar a trabajar allí con ellos, y fue algo hermoso”. Dice “Moncho” Bastidas, en entrevista para la sección El Personaje, que se emite los viernes por el Noticiero La Alianza Informativa de la Voz de la Patria Celestial.   

Fue en un ayuno donde “Moncho” se conoció con algunos de acordeoneros, les comentó del proyecto que Dios le había colocado y decidieron apoyarlo. Son ellos El “Negrito Osorio”, Carlos Kálata Mendoza, su hermano Wilmer Mendoza, el “Nene” Carrascal, Franklin Vega, Rolando Ochoa, José Mario Oñate y Carlos Rincón.  

“Hombre, es un honor tener a estos adoradores escogido por Dios para componer las canciones de esta producción musical y ni se diga de los acordeoneros. Realmente agradecido con Dios y con ellos”. Manifestó.

“Exclusivamente”, se grabó en Estudios R8 Valledupar y Grabarte Barranquilla, es la  sexta producción, antes había grabado: Estar en Cristo es Alegría en el año 2000, Que Suenes las Palmas en 2003, Sigue la Luz en 2007, Calidad de Vida en 2012 y El Profeta que Canta en 2018.  

Pastores Moncho Bastidas y Mery Elena Bastidas, esposos desde hace 41 años

La conversión

Rafael Ramón Bastidas nació en Ayapel, Córdoba, en año 1961. Antes de conocer al Señor en el año 1991, reconocidos grupos vallenatos de los años 80 le graban más de 40 canciones, muchas de ellas se convirtieron en verdaderos éxitos.  En aquella época su vida bohemia lo mantuvo por más de 10 años en el alcohol, las drogas, las mujeres y un matrimonio a punto de separarse.  

Pero fue su esposa, que se convirtió al evangelio de Jesucristo, quien creyó que a través de la oración y el ayuno su hogar podría restaurarse.  Y así fue en el año 1991 “Moncho” se convierte y en el año 2000 graba su primer álbum musical.

Desde el año 2013, junto con su esposa, pastorea la Iglesia Reparando Portillos en Barranquilla. Ha visitado varios países como: Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala y México, llevando el mensaje del Reino de Dios y brindando conciertos con el don que Dios le regaló.

También puedes leer:

La Medicina: El testimonio de Shirley Yepes, a ritmo de vallenato

1 Trackback / Pingback

  1. Walter Hernández presenta “Nadie Como Tú” - Periódico Buenas Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*