Mujeres a favor del aborto se desnudan en iglesia del pastor Joel Osteen

Las activistas se quitaron los vestidos y protestaron en voz alta en la megaiglesia de Lakewood Church.

 Tres activistas a favor del aborto interrumpieron un servicio el domingo pasado (5) en la megaiglesia Lakewood Church en Texas. Las mujeres se quitaron los vestidos y permanecieron en ropa interior, gritando protestas.

El pastor de la iglesia, Joel Osteen, acababa de decir una oración y los fieles comenzaban a tomar sus asientos, cuando una mujer se levantó rápidamente, se quitó el vestido y gritó: “Es mi cuerpo, mi maldita elección”, muestran los videos publicados en Twitter.

Una segunda mujer se puso de pie, se quitó el vestido y gritó: “¿Derribar a Roe? ¡Ni hablar!” seguida de una tercera mujer, que también se desnudó y repitió tópicos abortistas.

Las activistas vestían bragas y sostenes blancos con huellas de manos verdes y ondeaban pañuelos verdes, el color que representa el movimiento a favor del aborto. En unos momentos, la seguridad de la iglesia los escoltó fuera del templo.

El trío son activistas del movimiento Rise Up 4 Abortion Rights. En su página de Instagram, el grupo alienta a otros activistas a invadir iglesias diciendo que “necesitamos mucho más estas acciones”.

“¿No nos quieren en sus iglesias? ¡Fuera de nuestros malditos úteros! Hoy agitamos el aire en la Iglesia Lakewood de Joel Olsteen y nos aventuramos a decir: ¿Derrotar a Roe? ¡De ninguna manera!”, dijeron los activistas en el pie de foto de una publicación.

Los activistas protestaron por la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos que anuló Roe v. vader_ La decisión impide que se amplíe el acceso al aborto en el país y permite que los estados establezcan sus propias políticas sobre el procedimiento.

Lakewood Church, del pastor Joel Osteen, no hizo comentarios sobre la protesta. La transmisión en vivo del servicio que fue interrumpido por los manifestantes ya no está en línea.

También te puede interesar leer: Jornadas de protestas contra la despenalización del aborto

1 Comentarios

  1. La Biblia, la Iglesia y los Cristianos estamos en contra del aborto;no entiendo que fueron hacer esas damas a la Iglesia, y menos qué reclamaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*