“Proclamaré”, nuevo sencillo de Jackson Martínez

El exfutbolista colombiano Jackson Martínez, promociona por estos días, en varias iglesias de Colombia, su nuevo sencillo “Proclamaré”, canción en ritmo de rap, del álbum “No Hay Duda”, que saldrá en el mes de abril.

Vale la pena mencionar que el exjugador de 35 años se retiró del fútbol en diciembre de 2020 en el Portimonense portugués, después de afrontar una delicada lesión en su tobillo que arrastraba desde 2016 y que le impidió seguir jugando.  Desde entonces se ha dedicado de lleno a escribir canciones y a cantar música cristiana.

El tema, escrito por él, se refiere, “a las personas que buscan las bendiciones de Dios, pero que no tienen una comunión sincera con él”.

Cha Cha Martínez, como se le conocía en el medio futbolístico, aclaró que no se quiere vender como figura del espectáculo: “No estoy mostrando la imagen de artista,sino enviando un mensaje para exaltar el nombre de Dios. Difícilmente me verán como alguien del entretenimiento. Mis letras se montan en rap, pero no en la esencia de un rapero”. Manifestó en el programa matutino de Caracol Televisión Día a Día.

De gira

La gira promocional comprende visitas desde el 11 hasta el 20 de marzo, en varias iglesias de la capital de la Republica y en municipios como Mosquera, Cajicá y Ciénaga, Magdalena.   

La producción de este sencillo estuvo a cargo de Palma Productions liderado por Mr. Dec junto a Guajiro y Hugo 30 en Medellín, mientras que el video se rodó en Portugal, país de residencia del cantante chocoano en el Parque Natural do Monte de São Brás Matosinhos. Fue grabado y dirigido por el videografo Uzzy quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi, Wet Bed Gang, inclusive para el mismo Uzzy quien es artista de reconocimiento en el país Luso.

Redacción Buenas Nuevas

También te puede interesar leer: Lo más esperado del 2022: «La Pasión de Cristo: La Resurrección»

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*