Por estos días la ciudad de Valledupar se viste de fiesta con motivo de la celebración de la edición número 57 del Festival de la Leyenda Vallenata, una de las tradiciones culturales más importantes del país.
Además de esto, en la noche del martes 30 de abril en la capital del Cesar también se celebró la cuarta edición de los premios Upar Awards, los cuales buscan destacar a lo mejor de la música vallenata. A la ceremonia acudieron los más relevantes artistas del género, quienes rindieron tributo al tres veces Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez.
En el evento se entregaron las estatuillas a los ganadores que fueron escogidos por votación del público amante de la música vallenata. El cantante cristiano Héctor Zuleta fue premiado como Mejor agrupación Vallenata Góspel.
“Hace once años yo tomé una decisión de vida, de cambiar la música que hacía y mis tradiciones por seguir a Jesucristo. Hace muy poco retomé mi canto, para cantarle al más grande y créame que es de las cosas que no me arrepiento. De que le vale al hombre ganar al mundo entero si pierde su alma. Algún día estuve como mucho de ustedes tratando de ser el número uno, pero en esta noche Jesús ganó y a Él damos toda la gloria”. Dijo a los presentes en el auditorio donde se realizó la premiación.
Además de Zuleta, los premios Upar Awards premiaron como mejor productor y mejor acordeonero líder Rolando Ochoa
Te puede interesar leer:
Héctor Arturo Zuleta: Cuando el dinero y la fama no lo es todo
Sé el primero en comentar