La Misión Buenas Nuevas invita al Retiro Mundial de Año Nuevo Online 2021

Del 13 al 16 de enero los asistentes podrán participar en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube

Gracias a las bondades que nos brinda la tecnología para llegar a miles de personas aisladas y en confinamiento, a pesar de la pandemia por la Covid-19, las actividades de la iglesia no se detuvieron en 2020.

Tal fue el caso de la Misión Buenas Nuevas, fundada por el pastor coreano Ock Soo Park. En este difícil tiempo, esta Misión predicó el evangelio a más de 300 millones de personas solamente en América Latina. Y para este año, continúan con el mismo dinamismo y amor por las almas.

Del 13 al 16 de enero, está programado el “Retiro Mundial de Año Nuevo Online”, cuyo expositor principal será el pastor, conferencista y escritor Ock Soo Park, fundador también del Congreso Líderes Cristianos, CLF y la Fraternidad Internacional de Jóvenes, IYF.

El pastor Ock Soo Park

Ock Soo Park

El pastor Ock Soo Park brinda consejo espiritual a personas tanto en Corea del Sur como en todo el mundo, para que puedan obtener la seguridad de la salvación. Gracias a sus enseñanzas, muchos han sido libres del pecado y han nacido de nuevo para comenzar una vida nueva llena de alegría, despojados del escepticismo generado por las formalidades religiosas.

La ayuda espiritual del pastor Park ha alcanzado a millones de personas, desde ciudadanos sencillos hasta jefes de gobierno en los cinco continentes; de tal forma que quienes reciben sus mensajes en el corazón, obtienen la fuerza y la sabiduría de Dios para afrontar todas las dificultades de su vida.

Además de las conferencias principales con el pastor Park, durante el evento se desarrollarán diferentes talleres y academias a cargo de ministros con amplia trayectoria internacional, que ayudarán a enriquecer nuestra fe y fortalecer nuestra vida espiritual.

El evento “Retiro Mundial de Año Nuevo Online” es de participación gratuita y puede verse en más de 90 países donde la Misión tiene sedes. Se calcula que alcanzará a más de 1000 millones de personas mundialmente, quienes podrán participar a través de los canales de Facebook y Youtube oficiales de la Misión en cada zona a nivel global.

También te puede interesa leer: Miles de personas se reúnen para orar por Estados Unidos

Redacción Buenas Nuevas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*