Somos y seremos imperfectos

Por la sencilla razón de que somos y seremos imperfectos, hemos cometidos muchos errores. Esas equivocaciones nos han pasado largas facturas y nos han golpeado tan duro que, sentimos que morimos, nos revisamos de pie a cabeza y nos damos cuenta de que aún continuamos con vida.

A pesar de nuestra condición humana, decidimos levantarnos de la cama todos los días, con la fuerza suficiente para seguir peleando la buena batalla, construyendo una mejor versión y escribiendo nuevos capítulos.

No todo está perdido

Lo interesante de todo esto, es que aquellas experiencias vividas, de algún modo nos han ayudado a no tropezarnos con la misma piedra. También, terminan fortaleciendo nuestra personalidad y nos abre más los ojos, para rodearnos con las personas correctas, con aquellos que contribuirán acciones positivas en nuestro porvenir.

Por eso, sécate esas lágrimas, no sientas que todo está perdido, porque tenemos un Dios que siempre ha permanecido fiel a pesar de nuestras infidelidades. El todo poderoso suplirá todas las necesidades que tengamos, él, no dejará que tu descendencia mendigue pan. Todo tiene un propósito, por lo que estoy seguro que el creador del universo hará de tu vida una historia interesante, digna de ser escuchada por otros. Sigue luchando, no te detengas, a pesar, que Somos y seremos imperfectos.

Escrito por: *Jean Carlos Fontalvo *Comunicador Social con experiencia en motivación personal

También te puede interesar leer: Nunca estás solo, con amor eterno te he amado

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los desafíos de la vida - Periódico Buenas Nuevas
  2. Colombia: una nación en llamas - Periódico Buenas Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*