El pasado 8 de febrero, las fuertes brisas que por esta época golpean la costa Caribe colombiana, destecharon y derribaron paredes de la Iglesia Cristina Amor, ubicada en la carrera 6 No. 57C-35 en el barrio Bello Horizonte del municipio de Soledad.
La pastora Vilma Pacheco, quien lidera la congregación, informó que por fortuna no hubo heridos, y que las pérdidas materiales ascienden a 10 millones de pesos aproximadamente. Indicó que la iglesia no está en condiciones económicas para solventar los gastos.
Por este motivo La Asociación de Ministros del Atlántico, AMA, en cabeza de su directora Nazly Van Strahlen, hace un llamado para apoyar esta obra.
“Si usted es tocado a dar una ofrenda lo puede hacer a la cuenta de ahorros No. 13002925533 a nombre de Vilma Pacheco, cedula de ciudadanía No. 32.733.191 de Barranquilla o comunicarse al celular 314 5511788”. Posteo la pastora Nazly.
Cabe destacar que los vientos estarían alcanzando hasta los 50 kilómetros por hora, lo que ha provocado desprendimiento de materiales de construcción y techos de vivienda débiles, en otros sectores del departamento del Atlántico.
En momentos de necesidad somos una mano amiga.
También te puede interesar leer: Compañía israelí fabrica agua del aire
Sé el primero en comentar