Un ex astronauta de la NASA dijo que cree que el estudio de la naturaleza y la ciencia están entrelazados con las Escrituras en la inauguración de una nueva exhibición en el Museo de la Biblia sobre el papel del Buen Libro en la relación entre la ciencia y el cristianismo.
Jeff Williams, un astronauta retirado de la NASA que viajó al espacio en cuatro ocasiones distintas, le dijo a The Christian Post durante una visita a la exhibición, titulada “Escritura y ciencia: nuestro universo, nosotros mismos, nuestro lugar” que pasó 534 días en el espacio desde 2000 a 2016.
Williams, un cristiano devoto, asistió anteriormente a una congregación de la Iglesia Luterana—Sínodo de Missouri durante muchos años y ahora asiste a una iglesia bíblica en el estado de Washington.
Williams, quien ha estado muy involucrado en la investigación científica relacionada con los estudios astronómicos durante aproximadamente 26 años, dijo que la nueva exhibición reafirma su creencia de que la ciencia va de la mano con el cristianismo, y cada uno se complementa.
“La ciencia no contradice el cristianismo. No hay contradicción. La contradicción entra en su filosofía al entrar en su ciencia”, dijo Williams. “Y su filosofía reconoce a un Dios que se ha revelado específicamente en las escrituras de la Biblia o su filosofía descarta o no permite a un Dios. Entonces, tiene que explicar la existencia de todo por casualidad a lo largo del tiempo”.
Williams cree que hay un Dios que se ha revelado a Sí mismo en la creación, así como en Su Palabra.
Jeff en el año 2016, logró una hazaña cuando completó 521 días en órbita, superando así el récord de 520 días de Scott Kelly, que terminó una misión de un año en la estación espacial.
También te puede interesar leer:
Gracias Señor por el hermano Jeff Williams, que creyendo en Dios, confirma su existencia y la exactitud de la Palabra de Dios al admirar la grandeza de la creación.