Mira y Colombia Justa Libres, anuncian coalición para elecciones de Congreso

Con el propósito de trabajar unidos en defensa de la vida, la familia y la sociedad los partidos Mira y Colombia Justas Libres anunciaron una coalición para presentar listas conjuntas para Senado y Cámara de Representantes en las elecciones legislativas del 13 de marzo de 2022.

“Colombia Nos Une”, es el slogan de esta unidad que pretende presentar propuestas basadas en el dialogo social, la convivencia con respeto y la participación ciudadana en las grandes decisiones políticas.  

“Reunidos los Directivos y Congresistas de los Partidos Políticos MIRA y Colombia Justa Libres, hemos convenido la conformación de una coalición política y electoral de listas abiertas a Senado y Cámara de Representantes, para las elecciones del próximo 13 de marzo de 2022”, dice el comunicado de la colectividad.

Tras ser consultado por Caracol Radio, el senador y copresidente de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, explicó que la intención es “fortalecer la defensa de la vida, de la familia, de las libertades y poder avanzar en la transformación de nuestra nación. Es una nueva fuerza política que se consolida, que nos han conocido por disciplina, por trabajo, por dedicación y sobre todo por la integridad en nuestras gestiones”.

Por su parte el senador de Mira, Carlos Eduardo Guevara, anunció que trabajarán desde el legislativo en temas sobre los que tienen coincidencias, como la defensa de la niñez y la libertad religiosa.

“Nos une seguir trabajando por la niñez, por las mujeres, por el empleo, por el emprendimiento, por los campesinos. Seguir trabando por el diálogo social, por la profundización y apuesta desde las regiones, de esas necesidades que hoy se tienen que trabajar desde el Congreso. Nos une seguir trabajando por la libertad religiosa”.

 También te puede interesar leer: Por fallo de la Corte Suprema, Nayib Bukele podría ser reelegido

1 Comentarios

  1. Esa cualicion debieron hacerla desde que cada partido político “Cristiano” entro al Congreso por qué se supone que la Piedra Angular es Cristo para trabajar y demostrar honestidad, pulcritud y coherencia con lo que se profesa; sin embargo vino la Reforma Tributaria, la que toda Colombia y en especial los Jóvenes rechazaron vehementenente por ser injusta, contraria a todos los principios fundamentales de una sociedad en medio de una crisis económica por estar padeciendo una Pandemia que acabo con el empleo y el bolsillo de todos los Colombianos y estos supuestos líderes “CRISTIANOS” lo primero que hicieron fue FIRMAR la REFORMA TRIBUTARIA sin ninguna consideración con el pueblo que los eligió y por los que se ganan MÁS de 30 MILLONES MENSUALES; ninguno de ellos fue capaz de regalarle siquiera un mes del sueldo que se ganaron sin trabajar por qué estábamos en PANDEMIA, demostrando un LIDERAZGO DE PACOTILLA Y ESTONACAL al ygual que todos los corruptos del gobierno. Esa acción me OBLIGA A PENSAR que ellos se aprovechan de su posición POLITICA para satisfacer SOLO SUS INTERESES Y NO CREO QUE SEAN CAPAZ DE DEFENDER NI SIQUIERA LA LIBERTAD RELIGIOSA, por qué lo único que les interesa es que le paguen su sueldo; ya que todavía mientras las Industria ya hace un año la abrieron para trabajar, hay muchas Iglesias cerradas aún esperando que la Pandemia se acabe sabiendo que todo ésto irá de mal en peor como dice la Palabra de Dios y el retorno de CRISTO no tiene reversa. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*