Un rechazo total a lo que denominó una decisión nefasta, hizo el candidato al Senado David Reyes, luego de conocer la cuestionada despenalización del aborto en la semana 24 de gestación, por parte de la Corte Constitucional de Colombia.
“Esto significa que médicos preparados para sostener y defender la vida tendrán que asesinar bebés dentro del vientre de su madre, después de que sus cuerpos ya se hayan formado, lo cual será más muerte y más sangre para esta nación”, manifestó el aspirante al Senado por el partido Colombia Justa Libres!
Reyes cuestionó que, en lugar de asumir la responsabilidad de preparar a adolescentes, niñas y a sus padres para que tengan valores la Corte tomó el camino más fácil como es apoyar que se tome esta terrible decisión, que por ley debe debatirse y regularse en el Congreso.
“Apoyaré el referendo de las voces que se levanten para enfrentar esta decisión que va en contra de la mayoría de los colombianos”, anotó el aspirante que ha mantenido una lucha frontal contra el aborto, defendiendo la vida.
Como se sabe, el Congreso es el cuerpo legislativo del país y es el que por naturaleza debe tomar la decisión y no la Corte Constitucional. Esa sustitución de competencia obedece al vacío del debido ejercicio de las funciones por parte de los congresistas.
La Corte Constitucional aprobó la despenalización ante la ausencia de una legislación, lo cual es una invasión de las funciones propias del Congreso.
Para combatir el aborto no son suficientes las campañas, es necesario implementar políticas públicas pedagógicas. Se necesita orientar de manera adecuada a los jóvenes. Hacer acompañamiento a las jóvenes con embarazos no deseados.
Las nuevas generaciones deben reconocer que el Dios Creador es el dador de la vida, y solo Él en su soberana autoridad obra sobre ella. También te puede interesar leer: Corte Constitucional presiona al Gobierno para regular el aborto en Colombia antes de octubre
Felicito a nuestro líder y futuro congresista David Reyes por sentar presedente de protesta ante la nefasta y criminal medida impartida por la corte constitucional de Colombia al despenslizar el aborto hasta el sexto mes de gestación de los niños en el vientre de su madre; si bien es cierto que los que deciden hacer éste atroz crimen contra el ser más indefenso que pueda existir, lo pueden hacer desde el mismo día de su concepción, el hecho de darle legalidad hasta las 24 semanas de gestación, no tiene perdón de Dios,debe ser considerado como crimenes de lesa humanidad y los “honorables” Magistrados deben ser Juzgados y condenados con la pena de muerte a ver si por lo menos reflexionan por lo que han hecho.Bendiciones.
Estoy de acuerdo con la voz de protesta que hace el futuro senador David Reyes no al aborto esto tiene que cambiar no podemos que unos cuantos imponga leyes encontrar de la vida se un ser humano