El mundo necesita saber la verdad

Sabemos que si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en el hoyo

Por: davidbcampo y Hazel Campo

Los que hemos sido llamados a proclamar la verdad absoluta de la Palabra de Dios, no podemos callar ante un mundo que sufre, ellos necesitan un guía que no esté en la misma condición de ceguera espiritual en la que se encuentran.

Sabemos que si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en el hoyo, por eso se necesita a alguien que haya sido sanado para así llevar a aquellos ciegos a conocer la verdad. Por eso vemos que cada vez que un ciego quiere ser guía de otros ciegos, siempre tendrán el mismo destino, caerán en el mismo hoyo.

Nuestro papel no es incomodarnos por los argumentos errados que esclavizan sus mentes, nuestro trabajo es llevarlos por las escrituras a ser libres por la verdad,  necesitan a alguien que los guie; inconscientemente son instrumentos de satanás al querer contradecir la verdad de la PALABRA de DIOS, por eso debemos sentir amor por ellos y odio a aquellas cosas que los esclavizan.

Ellos solo se sorprenden y se quejan por los acontecimientos que pasan a diario sin darse cuenta que todas estas cosas vendrán, unas para cumplimiento de las escrituras y otras por las malas decisiones que toman sin consultar a Dios.

¿Cuáles verdades debe saber el mundo?

-Saber que sin Cristo es imposible ser salvo o ir al cielo.

-Que Cristo es el único que le puede dar paz ante las situaciones adversas que inevitablemente enfrentamos.

-Saber que son esclavos del pecado y necesitan ser libertados.

-Saber que satanás quiere destruir sus vidas a través de diversas prácticas que están en contra de la voluntad de Dios.

-Que su única esperanza está en Jesús y que todo en la tierra es pasajero.

-Saber que Dios les ama por encima de sus errores.

-El alcohol, las drogas y las emociones fuertes no llenarán el vacío que hay en su corazón, solo Jesús puede hacer eso.

-Saber que satanás le ha pintado un mundo donde tienen tantas cosas que hacer y nunca tengan tiempo para Dios.

Si ponemos el ejemplo de Jesús nos damos cuenta que Él nunca se detuvo de proclamar la verdad por los impedimentos y amenazas de sus adversarios. Él nunca se desenfocó del propósito al que fue llamado, porque vino al mundo a hacer lo que el Padre le envió a hacer, no a cumplir expectativas humanas. Nosotros no sabemos a qué persona Dios quiere hablarle en un momento determinado y necesita un instrumento para hacerlo, por eso debemos de ser sensibles para escuchar y obedecer a Dios.

Si huyes de la verdad pasaras tu vida entera esclavizado a lo falso

El mundo necesita saber

El mundo necesita saber que el tiempo se está agotando y que la venida del Señor Jesucristo cada día está más cerca. Necesita saber que el verdadero amor está en Jesús no en los corazones de los hombres apartados de Dios que inevitablemente herirán a aquellos que ponen su confianza en ellos.

El mundo necesita saber la verdad que el evangelio es más que ir a la iglesia, es tener continuas experiencias con Dios; saber que Jesús vino por pecadores no por personas perfeccionistas; que satanás los entretiene en tus artimañas para que nunca se acerquen a Dios. El mundo necesita saber que la iglesia no es un museo de santos sino un hospital para los enfermos, donde se encontrarán con personas pecadoras como ellos que quieren cambiar sus vidas. El mundo necesita saber que Jesús no es un mito ni una leyenda, que vive por los siglos de los siglos.

Para desenmascarar lo falso primero debes conocer lo verdadero

Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. Hechos 4:18-20

Visita nuestra fan page en facebook @Periodico.BuenasNuevas.1

Instagram @periodicobuenasnuevas

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Dónde está Dios? - Periódico Buenas Nuevas
  2. La alegría del pueblo - Periódico Buenas Nuevas
  3. Alerta necesaria, ante un peligro permanente - Periódico Buenas Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*