Muere durante 30 minutos, tiene experiencia con Dios y vuelve a la vida

Recibió cinco disparos y murió en la escena del crimen. Dice que vio el Cielo en una experiencia sobrenatural.

Tony Davis, de Estados Unidos, soñaba con convertirse en un famoso cantante de blues y se mudó a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser un artista de éxito.

Al encontrar dificultades en su carrera, Tony clamó a Dios por ayuda y tuvo un encuentro con Él. “Algo tiene que pasar. Dios, si eres real, por favor ayúdame; ayúdame a salir de esto”, oró el joven.

“Le di mi vida a Cristo en ese mismo momento. Cambié mi vida y dije: “¿Sabes qué? Quiero empezar a cantarle al Señor’. Quería hacer gospel”, testificó Tony, en una entrevista con CBN News.

Siguiendo a Jesús, comenzó una carrera como cantante de gospel. Tony pensaba que su vida mejoraba cada vez más hasta que una noche sufrió un ataque en la calle mientras recogía a su esposa del trabajo.

Disparo de cinco tiros

“Cuando llegué a la casa donde ella trabajaba, las balas comenzaron a sonar detrás de mí. La primera bala me dio en la pierna izquierda y en la zona del muslo. Me di la vuelta para correr y dos balas más me dieron en la pierna nuevamente y corrí y aterricé al lado de mi auto”, recordó Davis.

Continuó: “Otro joven comenzó a dispararme nuevamente. Una bala me dio en la zona del muslo derecho. Otra bala aterrizó en el suelo y me subió por la pierna. Otra bala me atravesó la cara y el pecho”.

Sin entender por qué le dispararon varias veces, Tony dijo: “¡Basta! ¡En nombre de Jesús!”.

“¿Por qué? ¿Qué hice para que me dispararas así? Ni siquiera me conoces. ¿Qué hice?”, le preguntó al delincuente, quien seguía apuntándole a la cabeza con el arma. 

“Le empezó a temblar la mano y bajó el arma. En ese momento supe que me iba a morir. Había mucha sangre”, dijo Tony.

Una de las balas alcanzó al joven en la arteria principal y murió desangrado. Llegó una ambulancia y los rescatistas intentaron traerlo de regreso a través de reanimación cardiopulmonar, pero fue en vano.

Visión del cielo

En este punto, Tony informa haber tenido una experiencia sobre natural con Dios . “Empecé a flotar hacia las nubes. Estas nubes se abrieron y, a través de ellas, vi esta enorme ciudad. Era muy extraño, pero la ciudad era hermosa. Vi estos colores que nunca había visto en mi vida, colores extraños, brillantes y radiante”, afirmó.

“De repente, una voz dijo: ‘Aún no es tu momento. Vuelve. Tony, tu trabajo aún no ha terminado. Vuelve'”.

Después de 30 minutos sin latir, el médico declaró muerto al joven. “Abrí mis ojos. Miré hacia arriba. Estaba con soporte vital y el largo tubo de traqueotomía estaba en mi garganta. Este médico estaba parado frente a mí y estaba a punto de arrojar esta sábana sobre mi cabeza. Pero tiró la sábana y salió corriendo de la habitación”, dijo.

Milagrosamente, Tony volvió a la vida , sorprendiendo al equipo médico, que se apresuró a volver a examinarlo. 

“Por lo general, después de unos minutos de la muerte, esperaban que tuviera daño cerebral”, señaló Davis.

Aun sin secuelas, el médico le dio malas noticias. “Tuvimos que cortarle la garganta de inmediato para intentar que le entrara aire en el cuerpo. Así que le cortamos la garganta y cortamos por error un trozo de su cuerda vocal. Entonces, lo que podemos hacer en este punto es poner una caja junto a su garganta y puede hablar a través de esta casilla”, informó el profesional.

Además, era probable que a Tony le tuvieran que amputar la pierna izquierda. “Estaba furioso con Dios porque le pregunté: ‘¿Por qué permitiría que le pasara algo así a una buena persona que está tratando de servirlo?’”, confesó su esposa Chriselda.

Más milagros

Sin embargo, Tony creía que Dios lo sanaría. “Yo creía que Él aparecería. Jesús dijo, ‘Por Su llaga fuimos nosotros curados.’ 

El cristiano oró por otro milagro y en la misma noche fue respondido por el Señor. “De repente, sentí un calor entrar en esa habitación. Hacía un calor agradable y me tocó la pierna. Sentí que subía hasta la arteria y sentí que las cosas se mezclaban en mi pierna. Y de repente se me subió a la garganta”, testificó.

Dios sanó su cuerpo, pero también quiso sanar el corazón del joven. “Debes perdonar”, dijo la voz.

Tony respondió: “Tienes que estar bromeando. ¿Por qué debería perdonar a esos tipos que me dispararon así?”. Y nuevamente escuchó: “Debes perdonar”.

Así que obedeció y optó por perdonar a los criminales que lo asesinaron. Según la policía, Tony fue víctima de una iniciación por parte de una pandilla local.

“Realmente creo firmemente en mi corazón que fue un milagro la forma en que le dispararon a mi esposo. Dios lo trajo de regreso por una razón”, dijo Chriselda.

Y Tony concluyó: “Sé, y realmente creo cuando las Escrituras dicen que ni siquiera la muerte puede separarnos de su amor. Pienso en cómo me tocó y me devolvió a la vida. Cómo me devolvió mi alegría y mi fuerza. Estoy totalmente impresionado por tu gracia y misericordia”.

Fuente CBN Guiame

También te puede interesar:

Laiz Acosta: “He vuelto a renacer”

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*