Partió a la presencia del Señor Ángela Hernández

La hermana Ángela Hernández, exdiputada y excandidata a la gobernación de Santander, partió a la presencia del Señor la madrugada de este domingo 1 de mayo, después de librar una dura batalla contra el cáncer de mama.

Ángela Hernández de 31 años, líder defensora de la familia, era abogada, madre del pequeño Oscar David y esposa  del veterinario Jefferson Vega, un hombre que fue importante en su lucha contra el cáncer. El pasado 15 de diciembre habían renovado sus votos matrimoniales dentro del Hospital Internacional de Colombia en donde permaneció internada durante varios meses.

“Espero firmemente no hacer nada que pueda avergonzarme. Al contrario, sea que yo viva o muera, quiero portarme siempre con valor para que, por medio de mí, la gente hable de lo maravilloso que es Cristo.
Si vivo, quiero hacerlo para servir a Cristo, pero si muero, salgo ganando. 
En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. 
En caso de seguir con vida, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual es mil veces mejor”.  Filipenses 1:20-23 _TLA_. Con esta cita en las redes sociales, sus familiares confirmaron su partida.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.” Salmos‬ ‭116:15.

También te puede interesar leer: Ángela Hernández y su esposo: “Necesitamos un milagro”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*